En ajustado traje de baño: Bruno Zaretti revolucionó las redes sociales con una increíble foto 

El reconocido modelo brasileño dejó a sus seguidoras al borde de un infarto con la foto que compartió en su Instagram.

Bruno Zaretti Foto En Traje De Baño
Créditos: Instagram @bruno_zaretti

En ¡Dejó la escoba! El bailarín brasileño radicado en Chile, Bruno Zaretti, tiene revolucionada a sus seguidoras a través de redes sociales. 

¿Los motivos? El ex “Mekano” y recordado bailarín del grupo “Axe Bahía” compartió una historia a través de sus redes sociales donde aparece luciendo su figura con un ajustado traje de baño. 

Cabe destacar, que en un primer lugar fue la pareja del modelo de 35 años, Sofía Bascuñán, quien publicó el registro e incluso compartió un “picarón” comentario: 

«Todo eso es mío 🤤», junto al registro donde Bruno aparece en modo verano, al lado de una piscina y luciendo sus atributos. 

Acá la foto que compartió Bruno Zaretti: 

Bruno Zaretti Foto En Ajustado Traje De Baño
Créditos: Instagram @bruno_Zaretti

Lee también: Destape total: Bruno Zaretti desafía la censura de Instagram con fotos al desnudo

Bruno Zaretti revolucionó las redes sociales con foto a “poto pelao” 

Por su parte, cabe destacar que el ex “Axe Bahía”, compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 627 mil seguidores. 

Asimismo, recordemos que hace algunos meses, concretamente en agosto del 2022, fue tendencia en la web. 

¿Las razones? En ese momento, el modelo brasileño dejó la grande en sus redes sociales tras compartir una foto como dios lo trajo al mundo. 

De hecho, en la publicación, Bruno Zaretti aparece completamente desnuydo mirando hacia el horizonte. Sin embargo sus seguidoras pudieron notar una “gran” presencia en la publicación, acá el registro y los divertidos comentarios de los seguidores del bailarín: 

«Amigo, te vas al carajo 😂😂😂😂Alta cola 🇧🇷», «Solo yo miré la sombra? 😂», «Yo lo único que ví fue la sombra 🤣🤣🤣», «Date vuelta bruno 😍😂» y «Me imagino si el culito es paradito así eh imagino lo otro 😮 🔥👏👏👏👏», fueron algunos de los mensajes que recibió en ese momento Bruno tras desafíar la censura de Instagram. 

Bruno Zaretti Foto En Traje De Baño
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas