Destape total: Bruno Zaretti desafía la censura de Instagram con fotos al desnudo

Desde algunas horas, el bailarín brasileño Bruno Zaretti tiene revolucionada la web tras publicar unas fotos tal como Dios lo trajó al mundo.

Bruno Zaretti
Créditos: Instagram @bruno_zaretti

¡Subió la temperatura! El bailarín brasileño radicado en Chile, Bruno Zaretti, tiene revolucionada a sus seguidoras a través de redes sociales.

¿Las razones? El ex “Mekano” compartió unas fotos de sus vacaciones junto a su pareja.

Cabe destacar que las postales, el también modelo de 35 años las compartió a través de su cuenta de Instagram.

De hecho, en la plataforma social, Bruno tiene más de 618 mil seguidores.

En esta línea, el recordado bailarín del grupo “Axé Bahía”, tiene impactada a sus fanáticas con unas fotos que compartió.

Acá puedes ver las increíbles postales que compartió Bruno Zaretti y que desafiaron la censura de Instagram:

Bruno Zaretti
Créditos: Instagram @bruno_Zaretti
Bruno Zaretti fotos al desnudo
Créditos: Instagram @bruno_Zaretti

Es más, junto con la foto al desnudo, el intérprete realizó una profunda reflexión sobre el impacto que podría tener salir como “Dios lo trajo al mundo”:

«La vida es solo una…Es hoy y no hay repetición, no hay forma de rebobinar la cinta, el tiempo pasa y el reloj jamás se detiene…Por eso aprovecha cada momento, sonríe, vive y sé feliz!! Que te valga 🍄 lo que opinen los demás ❤️», fue el comentario con el que Bruno acompañó las fotos.

También te puede interesar: Karla Melo impactó en redes sociales tras publicar osada foto: «Diosa»

Además, el brasileño presentó a su nueva novia durante su viaje a las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana.

Bruno Zaretti
Foto del Instagram @bruno_zaretti

Las reacciones de sus seguidores

Por su parte y como era de esperarse, las destapadas fotos que compartió Bruno Zaretti se llenaron de elogios y mensajes.

En este sentido, la publicación ya tiene más de 48 mil me gustas y más de mil mensajes en su cuenta de Instagram.

Finalmente, a continuación puedes ver parte de la “locura”, con los mensajes que recibió que el bailarín brasileño recordado por su paso en “Mekano”:

« Amigo, te vas al carajo 😂😂😂😂Alta cola 🇧🇷», « Maravillosooo disfruta!! La raja las vacaciones jajaja🙌🏻🌊✨», « Date vuelta bruno 😍😂», « Bendita la cuchara del albañil que talló ese monumento…🤤🤤🤤», « Mis amigas reclaman una de frente!!!🤣🤣🤣», « Vacaciones a todo cachete 🏖», «Hay una anaconda en el mar . Cuidado 🤣 jajajaja ❤️❤️» y « Y la sombra ? 😮», fueron parte de los elogios que recibió Bruno Zaretti por sus fotos al desnudo. 

Modelo
Foto del Instagram @bruno_zaretti


Contenido patrocinado

Ahora escuchas