¡Se la jugó con todo! Así celebró Magdalena Max-Neef el gran logro de su hija Elisa

¡Felicidades! La actriz mostró el importante paso que dio su hija a través de una emotiva sorpresa. Todos los detalles de Magdalena aquí.

¡Qué lindo momento! Magdalena Max-Neef mostró en su cuenta de Instagram el gran logro que tuvo su hija, a quien aprovechó de dedicarle tiernas palabras.

La actriz, quien acumula casi 100 mil seguidores en esta red social, utilizó la plataforma para mostrarle a todos sus fans el gran paso que está dando Elisa.

Si bien la artista nacional muestra en sus redes sociales parte de su vida privada, momentos divertidos que le ocurren en su día a día y una que otra fotito trabajando con su amiga Pepi Velasco, también lo hace para festejar a sus seres queridos

El gran logro de la hija de Magdalena Max-Neef

“¡Felicitaciones mi niñita preciosa! Mi Eli defendió ayer su tesis y aprobó con 6.6”, así partió celebrando la actriz sobre su hija.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Magdalena decidió regalonear a Elisa tras cumplir una gran meta que tenía pendiente.

Luego, Max-Neef sumó: “Ella estaba muy nerviosa y yo no podía estar más tranquila porque sé mejor que ella de todo lo que es capaz”.

El profundo mensaje de Magdalena

“Qué afortunados serán lxs niñxs que te tengan de profesora, porque no sólo van a aprender si no que se van a entretener, porque tu vocación y creatividad no te permiten el aburrimiento”, continuó contando Max-Neef en su cuenta de Instagram

Además, también aprovechó de sumar el profundo orgullo que siente por todo lo que ha conseguido y las ganas que le ha puesto para lograrlo.

“Tu sala va a estar siempre llena de colores, de risas, de juego y aprendizaje. Cuando tenías 3 años grabé un video en el cual decías que querías ser profesora, nunca cambiaste de idea”, agregó.

“Me siento tan orgullosa, porque sé que donde estés vas a marcar la diferencia. Mi Chombolina, deseo que este camino que elegiste hace tanto tiempo te llene de alegría y realización y acuérdate que siempre voy a estar ahí para acompañarte, ayudarte a inventar un cuento, grabar un video para tu clase o simplemente escucharte. Te quiero hasta el sol ❤️”, cerró Max-Neef.

Hija Magdalena Max Neef (1)
Crédito: Instagram @magdamaxneef


Contenido patrocinado

Ahora escuchas