«Sería más sano…»: La particular crítica que recibió María Luisa Godoy tras publicar registros de su hijo andando a caballo

Las fotos publicadas por la animadora del Festival de Viña no fueron del agrado de una internauta que opinó sin filtro.

La animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde suele compartir tiernos registros de sus cinco hijos con el abogado Ignacio Rivadeneira: Luisa, Jacinta, Violeta, Ignacio y Domingo.

Asimismo, en su cuenta de Instagram tiene casi 700 mil seguidores y normalmente halagan a la animadora de TVN  y a sus pequeños retoños. Sin embargo, la periodista compartió registros de su hijo Ignacio andando a caballo y no fue del agrado de todos sus fanáticos.

María Luisa Godoy Y Sus Hijos
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Lee también: «Un bebé muy amado»: María Luisa Godoy maravilló tras mostrar lo grande que está Domingo a través de un emotivo video

La crítica que recibió María Luisa Godoy

En esta misma línea, la “Mari” subió unas fotos donde se ve al pequeño Ignacio disfrutando de un paseo en San Fernando: «Tengo nuevo jinete! 🐴♥️», escribió.

No obstante, una internauta no se guardó nada y criticó a la animadora: «Muy linda familia!pero es necesario exponer tanto a los hijos🤷‍♀️ Creo que el personaje público es Maria Luisa, no los niños», comenzó.

Además, le entregó un consejo a María Luisa Godoy: «Sería más sano mantenerlos en privado y más aún en estos tiempos, ya serán mayores y ellos decidirán que desean!».

A pesar de que la periodista de TVN no le respondió a la seguidora, también recibió halagos de otras personas que quedaron encantados con las nuevas fotitos de Ignacio, que ya acumulan más de 5 mil likes:

«Me encanta tu sencillez y la de tu familia Mary Godoy», «Cosita tan grande y hermoso que está», «Hermoso !❤️ nanay ! Está muy grandeeee», « no pesques malos comentarios la vida es una sola…muchos cariños buenas vibras y bendiciones el que puede puede», «Que fotos mas lindas. Andar a caballo es lejos lo más maravilloso…», fueron algunos de los más de 100 comentarios.

María Luisa Godoy Hijo
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

También puedes leer: «No tiene respeto por Chile»: María Luisa Godoy se llenó de críticas tras posar con Mon Laferte en Olmué


Contenido patrocinado

Ahora escuchas