Ex integrante de «Rojo» protagoniza el nuevo video musical de Mario Guerrero

El cantante y la reconocida figura de televisión, se reencontraron para realizar el videoclip de una canción ranchera.

Mario Guerrero decidió volver al estilo ranchero y junto a «Zúmbale primo» lanzaron un nuevo sencillo llamado “¿Cuándo fue?”.

Recordemos que el conjunto Zúmbale primo lo dio todo en el Festival del Huaso de Olmué y conquistó al público con sus románticas baladas. Actualmente, ellos son considerados uno de los grupos más populares dentro de su género musical.

Y la protagonista del video de la nueva canción fue una reconocida bailarina que compartió pantalla con Mario Guerrero cuando ambas destacaban como jovenes promesas en el programa juvenil de TVN, «Rojo». 

¡Así es! Maura Rivera volvió con todo para actuar en el sentimental clip de “¿Cuándo fue?”.

Maura Rivera En VideoClip
Créditos: Youtube

La ex integrante de «Rojo» y su actuación con Mario Guerrero

La puesta en escena muestra un amor desgastado, una relación de pareja que se quebró en un determinado momento, y los integrantes de la dupla no logran determinar cuándo fue el inicio de esa triste situación.

«Invité a Maura porque hace algunas semanas nos reunimos todos los compañeros del programa «Rojo». Fue un momento para recordar y para retomar viejas amistades que espero perduren», contó Mario Guerrero.

De hecho, el cantante agregó: «Además, poder colaborar con ella fue natural y todo fluyó muy bien». 

Hasta ahora, el video ya logró 116.628 visualizaciones y tiene 120 comentarios en la plataforma de Youtube.

Por otro lado, Alex Muñoz, integrante de Zúmbale Primo comentó: «Esperamos que esta canción tenga gran éxito, ya que incursionamos en un terreno nuevo para nosotros», refiriéndose a la balada ranchera.

«Grabar con Mario es también un sueño, porque es un artista reconocido y es un premio poder contar con esta calidad de colega en estas grabaciones», complementó el artista.

Mario Guerrero Y Maura Rivera
Créditos: Youtube

Finalmente, es importante recordar que esta es la segunda oportunidad en la que Mario Guerrero y Zúmable primo trabajan en un proyecto musical juntos.

En la primera ocasión, los cantantes realizaron el sencillo «Amantes».

También te puede interesar: Maura Rivera subió la temperatura con increíble foto y así reaccionó Mark González


Contenido patrocinado

Ahora escuchas