Este es el motivo por el cual Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton no irán a la Gala de Viña

Nuestra querida Titi García-Huidobro reveló la especial razón que tienen los "tortolitos" para no asistir.

Pamela Díaz Y Jean Philippe No Irán A La Gala De Viña 2023 (1)
Créditos: FMDOS

Tal como te comentamos hace algunos días, el periodista Luis Sandoval filtró la lista de invitados a la esperada Gala de Viña 2023. Recordemos que hace dos años que no se realiza debido a la pandemia.

Asimismo, dentro de los tremendas figuras que se destacan está: JC Rodríguez, Diana Bolocco, Yamila Reina, Sergio Lagos, Anita Alvarado, Priscilla Vargas, José Luis Reppening, Jose Antonio Neme, Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, entre otros.

Sin embargo, varios rostros han rechazado la invitación por el nuevo giro que tendrá la alfombra roja, llamada «Noche Cero», ya que se tendrá al aire, el agua y la tierra como elementos de inspiración, llamando a que los asistentes se la jueguen con looks con material sostenible y sin dañar el medioambiente. 

Por otra parte, nuestra querida locutora Titi García-Huidobro reveló que una de las parejas más esperadas de la noche: «La Fiera» y el «Jeanphi» no estarán presentes en la noche del 17 de febrero que será animada por Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic.

Noche Cero La Nueva Gala Del Festival De Vina Del Mar 1 768x432
Créditos: Festival de Viña 2023

Lee también: ¡Nació el amor!: Hija de Pamela Díaz estaría saliendo con el hijo de reconocido artista nacional

La ausencia de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton

¡Así es! La panelista de «Sígueme y te sigo» confirmó que tendremos que esperar para ver el paso de los «tortolitos» por la alfombra roja.

¿Los motivos? Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton serán los encargados de animar el Festival de Los Ángeles, que se realizará el 17 y 18 de febrero en la comuna, por lo que no podrán estar en la Gala de Viña 2023.

No obstante, por el momento la parejita no ha confirmado ni rechazado la invitación a la nueva apuesta del Festival, la «Noche Cero».

Pamela Díaz Romántico Momento Junto A Jean Philippe Cretton
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

También puedes leer: Las accidentadas vacaciones de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton: «Esto ya me supera…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas