¡Nació el amor!: Hija de Pamela Díaz estaría saliendo con el hijo de reconocido artista nacional

Trinidad Neira, la hija mayor de “La Fiera” compartió tiernos registros junto a quien sería su nueva pareja.

Trini Neira Nueva Pareja
Créditos: Instagram @trini.neira

Pamela Díaz se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde suele compartir registros junto a sus tres hijos: Trinidad y Mateo Neira y Pascuala Téllez.

Por su parte, la mayor de los retoños de la “Fiera”, fruto de su matrimonio con el ex futbolista Manuel Neira ha conquistado los corazones de los usuarios de TikTok e Instagram, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Sin embargo, unas fotografías que subió hace poco fueron las que revolucionaron a los usuarios de redes sociales, ya que estaba muy bien acompañada.

Hija Mayor De Pamela Díaz
Créditos: Instagram @trini.neira

Lee también: «Medios airbag»: Trini Neira revolucionó las redes sociales tras compartir fotos con ajustado bikini

Trini Neira y su nueva pareja

Y es que la joven de 20 años compartió registros acompañada de quien sería su nueva pareja. Se trata de Bastián Muñoz, el hijo mayor de Héctor “Kanela” Muñoz, vocalista del grupo tropical “Noche de Brujas”.

Cabe destacar que el joven siguió los pasos de su padre y se dedica a la música urbana bajo el seudónimo de «Bimza», que lo ha popularizado en redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram ya tiene más de 13 mil seguidores.

Desde noviembre del año pasado, los “tortolitos” se dejaban coquetos comentarios en sus publicaciones de Instagram: «eres todo lo que está bien», «te extraño mucho», «me encantas», «mi reyna».

Asimismo, esta semana compartieron una foto juntos, donde aparecen abrazados frente a un espejo. «Por muchos momentos más contigo», escribió Bastián.

Por otra parte, este jueves 19 de enero, los enamorados subieron una foto disfrutando de un almuerzo en Iquique tomados de la mano.

Además, el medio Infama, reconocido por exponer exclusivas “papitas” de famosos, confirmó el nuevo romance de la hija de Pamela Díaz.

Revisa algunos de los registros aquí:

Infama Trini Neira Nueva Pareja
Créditos: Instagram @infama.cl
Bimza Comentario Amoroso
Créditos: Instagram @trini.neira
Bimza Comentario Amoroso (2)
Créditos: Instagram @trini.neira
Trini Neira Bastián Muñoz Iquique
Créditos: Instagram @bimza._

También puedes leer: Las accidentadas vacaciones de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton: «Esto ya me supera…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas