Movida del Festival de Viña 2023: estos serán los animadores y programas que cubrirán en TVN y Canal 13 el esperado evento 

Conoce a los animadores que darán vida a la "Movida Festivalera" en los canales oficiales del evento, TVN y Canal 13.

Canal 13 Y TVN
Créditos: Canal 13 y TVN

Suman y siguen las novedades en la previa del inicio de una nueva versión del Festival de Viña del Mar. 

De hecho, recordemos que el evento comenzará este domingo 19 de febrero y se extenderá hasta el viernes 24. 

Sin embargo, en la previa del comienzo del “Festival de los festivales”, son varios los canales de televisión y medios de comunicación que comienzan a apostar sus fichas en la transmisión del evento. 

En este sentido, hace algunas horas la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que los canales oficiales de Viña, TVN y Canal 13, también tendrán su “movida festivalera”: 

Del mismo modo, según confirmó la comunicadora reconocida como “Miss Bombastic” y actual panelista de “Zona de Estrellas”, de parte de TVN las encargadas de animar el programa serán Carmen Gloria Arroyo y Yamila Reyna. 

Mientras tanto, en Canal 13 serán nada menos que Tonka Tomicic y nuestro querido Nacho Gutiérrez. 

Acá el registro que compartió Cecilia Gutiérrez: 

Movida Festivalera TVN Y Canal 13
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Lee también: La gran sorpresa de TVN: Gino Costa presentó a la nueva animadora del “Buenos Días a Todos” 

Todos los detalles de «Noche Chero» , la nueva Gala del Festival de Viña del Mar 

Por su parte, junto con el nuevo nombre, la Gala tendrá una renovada apuesta, teniendo al aire, el agua y la tierra como elementos de inspiración, llamando a que los asistentes se la jueguen con looks con material sostenible y sin dañar el medioambiente. 

De hecho, cabe destacar que está tendencia cada vez se ocupa más en los diferentes festivales y sus ceremonias donde las figuras del espectáculo e invitados lucen sus mejores atuendos y conectan con las personas y el medio ambiente. 

Del mismo modo, el productor ejecutivo del espacio, Alexis Zamora manifestó lo siguiente:

«El regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste. En ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno». 

Finalmente, recuerda que “Noche Cero, la nueva gala del Festival”, será el viernes 17 de febrero y lo podrás seguir por las pantallas de Canal 13, TVN y por supuesto a través de la página web de Radio Pudahuel, la radio oficial del Festival de Viña del Mar 2023.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas