¿Radical vuelco?: aseguran que Gino Costa tendrá importante rol en la Gala del Festival de Viña del Mar 

El joven animador de TVN al parecer tendrá un nuevo desafío durante la importante ceremonia del Festival de Viña.

Gino Costa En TVN
Créditos: TVN

Como te hemos comentado, ya no falta nada para que comience la versión 62 del Festival de Viña del Mar. 

Asimismo, el domingo 19 de febrero se dará el “puntapié” inicial al esperado evento, donde Radio Pudahuel es radio oficial. 

Sin embargo, dos días antes, el viernes 17, se realizará la renovada Gala del Festival, denominada este año como “Noche Cero”, la cual tendrá un claro carácter ecológico.

En este sentido, varias figuras del espectáculo nacional fueron invitadas para el evento. 

Pese a esto, uno de los aspectos que más había llamado la atención, fue que el joven rostro de TVN y animador del Buenos Días a Todos, Gino Costa, no fue considerado en la actividad. 

Pero al parecer, la situación habría tenido un radical cambio según confirmó la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez. 

¿Los motivos? A través de su cuenta de Instagram, la panelista de “Zona de Estrellas”, confirmó que desde TVN y Canal 13 sumarán dos rostros a la transmisión de la Gala de Viña. 

Así, por la señal estatal la figura que se incorpora es nada menos que el animador Gino Costa, mientras tanto para la casa televisiva de la familia Luksic, se sumará Natalia López. 

Acá el registro que compartió Cecilia Gutiérrez: 

Gino Costa TVN Gala Del Festival De Viña Del Mar
Créditos: Instagram @ceci-gutierrez

Lee también: TVN y su gran apuesta: señal estatal tomó importante decisión con joven rostro 

Todos los detalles de «Noche Chero, la nueva gala del Festival» 

Por su parte, junto con el nuevo nombre, la Gala tendrá una renovada apuesta, teniendo al aire, el agua y la tierra como elementos de inspiración, llamando a que los asistentes se la jueguen con looks con material sostenible y sin dañar el medioambiente. 

De hecho, cabe destacar que está tendencia cada vez se ocupa más en los diferentes festivales y sus ceremonias donde las figuras del espectáculo e invitados lucen sus mejores atuendos y conectan con las personas y el medio ambiente. 

Del mismo modo, el productor ejecutivo del espacio, Alexis Zamora manifestó lo siguiente:

«El regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste. En ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno». 

Finalmente, recuerda que “Noche Cero, la nueva gala del Festival”, será el viernes 17 de febrero y lo podrás seguir por las pantallas de Canal 13, TVN y por supuesto a través de la página web de Radio Pudahuel, la radio oficial del Festival de Viña del Mar 2023.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas