TVN y su gran apuesta: señal estatal tomó importante decisión con joven rostro 

Conoce cuál será el futuro de un joven rostro y animador de TVN, el cual hacta algunas semanas era bastante incierto.

Gino Costa TVN (1)
Créditos: TVN

Uno de los temas más comentados sobre el futuro de Televisión Nacional de Chile es cuáles serán los proyectos del animador Gino Costa. 

En este sentido, cabe destacar que su presencia como conductor del matinal “Buenos Días a Todos” pronto llegará a su fin, ya que en algunos meses asumirá la dupla definitiva del espacio, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. 

En este sentido, tanto Gino Costa como Yamila Reyna dejarán su lugar a los reconocidos animadores el próximo 28 de febrero. 

Sin embargo, según reveló el medio “El Filtrador”, desde el canal público tienen preparadas algunas sorpresas para el joven comunicador. 

Recordemos que Gino, se ha destacado en programas como Chile Conectado, Un Lugar en el tiempo, Próxima Parada, Buen Finde y recientemente como el animador del alicaído matinal de TVN, Buenos Días a Todos. 

Lee también: Terremoto en TV+: emblemático programa del canal sale de las pantallas tras año y medio en el aire 

TVN y la apuesta por Gino Costa: tienen preparado un importante proyecto 

En este sentido, la nueva apuesta que tienen pensado los ejecutivos del canal tiene relación con el área de cultura y posiblemente se estrene a mediados de marzo durante y se tomará las pantallas cada fin de semana. 

Del mismo modo, al parecer el nuevo programa que tendrá Gino Costa está enmarcado en el nuevo aire que tomará la señal estatal especialmente con el proyecto liderado por Blanca Lewin relacionada con el 50 aniversario del Golpe de Estado y principalmente la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. 

Finalmente, el animador compartió la siguiente reflexión hace algunos días sobre su nuevo proyecto en TVN: 

«Es de todo un poco, muy en la línea de lo que he estado haciendo». 

Gino Costa TVN (2)
Créditos: TVN

También puedes leer en Radio Pudahuel: Terremoto en Mega: dos reconocidas figuras se despiden tras más de 25 años


Contenido patrocinado

Ahora escuchas