«Nos hace un tremendo daño»: Karen Bejarano se lanza contra Shakira por una rima en su canción

«Creo que esa frase es patriarcal» disparó la ex chica “Mekano” contra una parte de la última sesión de Bizarrap.

Karen Paola Y Shakira (1)
Créditos: Instagram @karenbejaranotv y @shakira

La última canción que estrenó la colombiana, “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53”, ha dado la vuelta al mundo y explotado las reproducciones en varios países. Esto se debe principalmente a que en el tema, la artista se desahoga contra su ex pareja.

¿Quién no la ha escuchado? La composición ha sido todo un éxito, ya que está lleno de indirectas contra el futbolista español Gerard Piqué, debido a la dolorosa y polémica separación que protagonizaron con la artista.

Por otro lado, pese a su popularidad y buenos comentarios, la canción también ha sido un blanco de duras críticas contra las frases de la barranquillera.

De hecho, fue Karen Bejarano, quien tampoco se quedó callada y salió a defender, a través de su Instagram, su postura frente a una mediática rima de la canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap. 

La frase que le incomodó e hizo reflexionar a la ex chica “Mekano” fue: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. La ex panelista del matinal “Mucho Gusto” se fue con todo y categorizó la rima de «patriarcal».

«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Qué frase. He visto esa frase rondar por mi Instagram y Tiktok, y por muchos lugares. Más de lo que me gustaría» comentó la cantante chilena.

La intérprete de “Viva La Noche” continuó su relato y contó: «Y después de que escuché la canción, que hizo la Shakira, creo que es importante que analicemos esa frase». 

Karen Bejarano Instagram
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

La dura reflexión de Karen Bejarano contra la rima de Shakira

«La adoro, empatizo con ella y sé que lo ha pasado como el hoyo, pero creo que esa frase es patriarcal» insistió la ex panelista.

La cantante argumentó que: «De hecho, al hombre en la historia se le enseñó que no tiene que llorar. Que el hombre es fuerte y no debe llorar, ni mostrar sus emociones, mostrarse vulnerable. Porque su rol principal es facturar, o sea, proveer».

¡Se sinceró! «Y creo que, adoctrinarnos a nosotras ahora, cómo que no tenemos que llorar, nosotras tenemos que facturar, es un grave error» dijo sin rodeos la ex participante de “El Discípulo del Chef».

«Así que sí, podemos facturar, pero también no nos olvidemos que debemos estar conectadas con nuestras emociones y botarlas. Porque guardarlas solo nos hace enfermarnos cada día más. Y no es lo que queremos» explicó “Karen Paola”.

Además, Bejarano agregó que «para acabar con esas estructuras machistas y patriarcales, tenemos que ser capaces nosotras de también darnos cuenta de esas frases erróneas, que de repente suenan muy bonitas, hasta empoderadoras, pero en realidad, no lo son».

Finalmente, Karen concluyó con respecto a la frase: «Nos hacen un tremendo daño. Tenemos que ser conscientes de que no todo lo que escuchamos y suena bonito, está bien».

Lee también: Así de grande está el hijo de Karen Bejarano: cantante le dedicó emotivas palabras por su cumpleaños


Contenido patrocinado

Ahora escuchas