Se lanzaron con todo: Las duras críticas a Karen Doggenweiler por su polémica opinión

La animadora de “Mucho Gusto” dio una particular solución para la crisis económica y molestó a los televidentes.

Karen Doggenweiler Críticas Mucho Gusto
Créditos: Mega

Este miércoles 18 de enero, el matinal de Mega emitió una nota acerca del aumento de los “fiados” en los almacenes de barrio, debido a la crisis económica que existe en Chile tras los problemas debido a la pandemia del Covid-19, que afectó principalmente al valor de la canásta básica de alimentos.

En este sentido,  al término del espacio, Karen Doggenweiler entregó una polémica opinión con respecto al regreso de los cuadernos de «fiados» que la dejó en el “ojo del huracán”.

La polémica opinión 

Por su parte, la periodista se tomó las pantallas para expresar su particular solución al problema de la crisis económica:

«Oye, volver a lo mejor a eso que se usaba antes, el cuadernito del fiado… Quizá ahí ha estado la respuesta siempre a todas las situaciones de crisis», expresó Karen Doggenweiler en el programa.

Además agregó: «Comprar a lo mejor en el almacén, tener esa relación más directa, no en otros lugares, yo creo que ahí está la respuesta a tantas situaciones que hemos vivido».

De inmediato, su respuesta provocó una ola de críticas a través de redes sociales, que la llevaron a ser uno de los temas más hablados en Twitter.

Opinión Mucho Gusto
Créditos: Mega

Lee también: Terremoto en Mega: dos reconocidas figuras se despiden tras más de 25 años

Las críticas a Karen

Asimismo, sus palabras fueron compartidas una y otra vez en la red social del pajarito, criticando la posición de Karen.

«Desde su situación de privilegio Karen Doggenweiler romantizando la pobreza en @mega “Volver a lo mejor a eso que se usaba antes, el cuadernito del fiado… ahí está la respuesta”», escribió un internauta.

De esta manera, se sumaron otras personas a opinar en contra de la polémica opinión de la periodista:

«Es unineuronal….no me extraña. Total, ella gana sueldo millonario», «ten respeto por tantas familias que no tiene medios para llegar a fin de mes, la descontrolada inflación del país no se debe tomar a la ligera», «Qué mujer con tan poca inteligencia».

También puedes leer: “Juego de Ilusiones” da el gran golpe: Así fue el exitoso estreno de la nueva teleserie de Mega

Ahora escuchas