Le censuraron el escote: Ivette Vergara sorprendió con un jugado look en su primera noche en Olmué

La reconocida presentadora de televisión debutó este jueves como animadora del Festival del Huaso de Olmué 2023 y generó debate con su look.

Ivette Vergara Vestido En Olmué 2023
Créditos: Instagram @ivettevergaratv

La conductora de televisión, Ivette Vergara, hizo su debut como animadora del Festival del Huaso de Olmué 2023, en compañía del presentador Eduardo Fuentes.

La ex panelista de “Mucho Gusto” contó a través de sus redes sociales que preparó sus looks con al menos un mes de anticipación. La animadora dejó todo en manos del diseñador Víctor Mc Queen y de la asesora Majo Olas.

Este jueves, llegó su esperado momento y se lució en su primera noche animando el reconocido festival en Olmué.

¿Lo vieron? Ivette sorprendió con un ajustado vestido de color rojo, que tenía un escote tipo bote y permitía mostrar sus hombros. También, incluía detalles con brillos sobre la llamativa tela .

Además, cuando se dio la vuelta y dejó ver su espalda, Vergara impactó con un provocativo detalle. Se trató de un rosetón de color rojo como el vestido, que colgaba desde el inicio de su espalda.

Ivette Vergara Y Eduardo Fuentes
Créditos: Instagram @ivettevergaratv

Los comentarios del look de Ivette Vergara

¡No faltaron! Como es costumbre, las personas reaccionaron a través de las redes sociales al atuendo que escogió la animadora para su esperado debut en Olmué.

De hecho, como siempre, donde más se comentan este tipo de cosas es en la plataforma Twitter, en la que en varias ocasiones tiran más de una talla mala onda.

Anoche, a Ivette la compararon con nada más y nada menos que la Hada Madrina de Shrek.

¿La recuerdas? Acá te dejamos el tweet de la comparación que le hicieron a la animadora.

La supuesta censura al escote de la animadora

Asimismo, los televidentes notaron otro detalle y no tardaron en comentarlo en redes sociales. Se trata del escote que lucía la conductora.

Según algunos, habrían censurado el atuendo de la presentadora, específicamente la parte de su llamativo escote.

¿Los motivos? Tras la tanda de comerciales y espacios publicitarios, la animadora regresó en pantalla con una gran flor roja sobre la parte delantera que dejaba ver su escote.

Sin embargo, minutos más tarde, Ivette se sacó la rosa que se había puesto en su parte delantera y se la puso en la cabeza, con el objetivo de homenajear el característico estilo de Mon Laferte, quien se presentó anoche.

Al sacarse la comentada flor, Vergara dejó ver nuevamente su despampanante escote y dejó claro que no escondería su provocativa delantera.

Esos fueron los comentarios que más llamaron la atención durante la primera noche del Festival del Huaso de Olmué. Estaremos atentos al resto de las jornadas.

Puedes leer también: «Vuela por tus metas y sueños»: Así fue la emotiva despedida de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta con su hijo menor

Ahora escuchas