Margot Kahl se quebró tras solicitar importante ayuda para un compañero del canal 

La animadora de TVN realizó un importante llamado en medio del programa que conduce "Hoy se Habla". Aquí los detalles.

Margot Kahl Importante Llamado
Créditos: TVN

El pasado jueves, 19 de enero, la animadora y rostro de TVN, Margot Kahl, se tomó unos minutos en pantalla para realizar una importante petición relacionada con un compañero del canal. 

Asimismo, fue durante la transmisión del programa que conduce la ingeniera comercial, “Hoy se Habla”, cuando compartió el sentido mensaje sobre un problema que está enfrentando un compañero de trabajo. 

Margot Kahl Importante Llamado (1)
Créditos: TVN

Lee también en Radio Pudahuel: Lo celebró con todo: Margot Kahl cumplió 62 años y recibió emotivo homenaje de sus compañeras de programa 

Margot Kahl y su importante llamado para ayudar a un compañero de TVN 

«Una información muy importante», comenzó señalando durante el programa “Hoy se Habla”, el cual se transmite de lunes a viernes durante las tardes después de la teleserie “Iorana”. 

En este sentido, tras comentar esas palabras, Margot reveló y entregó más detalles sobre la situación que vive Ignacio Sarmiento, un joven miembro del equipo de TVN: 

«Hay un bingo a beneficio de Ignacio Sarmiento, él es un miembro de nuestra familia de TVN». 

Y tras cartón, Kahl confirmó la enfermedad que está sufriendo su compañero: 

«Tiene 24 años y padece cáncer». 

Además, la animadora del canal estatal expresó que el joven tiene que realizar una operación, la cual es bastante costosa, por lo mismo solicitó que: 

«Si ustedes lo quieren ayudar, hay un bingo en el gimnasio municipal de San Javier, el sábado 21 de enero, a las 16.30 horas. Los invitamos a todos a asistir, a ayudarle». 

Finalmente, la compañera de Margot Kahl en “Hoy se Habla”, María Elena Dressel, manifestó que: 

«Hagamos una pequeña campaña», dejando así abierta la posibilidad para seguir colaborando con su joven compañero que está pasando por un complejo momento.

Revive aquí el momento:

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Hoy se habla» da el batatazo: tras cambio de horario programa de Margot Kahl conquistó importante logro

Ahora escuchas