Estas son las restricciones que habría puesto Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué

La artista nacional tuvo un exitoso debut en el escenario del Patagual, pero se filtraron sus exigencias en la previa del show.

MON LAFERTE OLMUÉ (1)
Créditos: TVN

Este jueves 19 de enero, comenzó el Festival del Huaso de Olmué, transmitido por TVN y animado por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

Recordemos que el evento se realizará durante cuatro días y contará con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales. Asimismo, la primera noche estuvo a cargo de Mon Laferte, Nathalie Nicloux y Zúmbale Primo.

Sin duda, uno de los shows más esperados era el de la intérprete de «Tu falta de querer» y «Amor Completo», quien se presentaría junto a la orquesta mexicana Mujeres del Viento Florido.

¡Y así fue! Mon Laferte tuvo un exitoso paso por el escenario del Festival del Huaso de Olmué, sin embargo, en la previa de su show se filtró una serie de exigencias que habría puesto la artista.

OLMUE: Festival De Huaso 2023
Créditos: TVN

Las restricciones de Mon 

Según el diario La Hora, la cantante nacional de 39 años habría limitado los videos y las fotografías. En esta misma línea, en su prueba de sonido, show y posterior conferencia de prensa estaba prohibido grabar o tomar fotos.

De hecho, en redes sociales se afirmó que a un reportero se le exigió eliminar un registro que tenía de la artista, ya que solo estaba permitido que su fotográfo personal la retratara.

Lee también: De José Luis Repenning a Daniel Fuenzalida: Este será el jurado del Festival de Viña del Mar 2023

Parrilla Festival del Huaso de Olmué

Por otra parte, aún quedan 3 noches para disfrutar del festival animado por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes. A continuación, revisa la parrilla de artistas:

Viernes 20 de enero: Illapu, Alex Ortíz, La Rosa y Grupo Red

Sábado 21 de enero: La Combo Tortuga, Luis Slimming, Young Cister

Domingo 22 de enero: Entremares, Bombo Fica, Santa Feria

Festival Del Huaso De Olmué
Créditos: ADN

También puedes leer: “Noche Cero”: Gala del Festival de Viña del Mar vuelve con nuevo nombre y renovada versión

Ahora escuchas