«Igual he sido fome»: Nathalie Nicloux no convenció en Olmué, recibió pifias y su show terminó abruptamente 

Comenzó el Festival del Huaso de Olmué y el primer show de humor estuvo a la altura de lo que se esperaba.

El pasado jueves, 19 de enero, comenzó el esperado Festival del Huaso de Olmué, con una increíble presentación de apertura de la cantante nacional radicada en México, Mon Laferte. 

En este sentido, el evento transmitido por TVN y conducido por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes siguió su primera jornada con el show de humor, a cargo de la ex comediante del “Club de la Comedia”, Nathalie Nicloux. 

Sin embargo, la presentación de la humorista no convenció al público presente ni a los televidentes e incluso se escucharon fuertes pifias con su presentación. Aquí los detalles. 

Lee también: «Veo lágrimas»: Vanessa Daroch se la juega con una predicción sobre la posible «víctima del Monstruo» en el humor del Festival de Viña

Nathalie Nicloux no convenció con su show al “Patagual” 

Por su parte, cabe destacar que esta era la primera presentación en uno de los festivales más importantes del país donde la comediante se presentaba. 

Del mismo modo, Nathalie comenzó señalando de entrada: 

«Tengo miedo y nervios. Hay mucha gente de todas partes rezando por mí». 

Tras cartón, Nicloux se comenzó a mostrar inquieta debido a los gritos del público por problemas de audio en el evento. 

«No puedo estar pasando recados, yo estoy trabajando», aseguró la comediante para luego comenzar su rutina. 

En esta línea, la tibia presentación de la ex “Club de la Comedia”, estuvo marcada por una rutina con historias sobre la pandemia, el lenguaje inclusivo, la situación política y un lenguaje bastante atrevido. 

Sin embargo, prácticamente en ningún momento la humorista logró convencer al público del Festival del Huaso de Olmué. 

Así, durante toda la presentación se escucharon pifias e incluso se vivió un insólito momento cuando Nathalie Nicloux, en medio de la molestía del público lanzó lo siguiente: 

«Primero me ofendí y después me acordé que igual he sido fome», comentó mientras la gente le lanzó un claro sí como respuesta. 

Finalmente, y tras menos de treinta minutos de presentación, Nathalie Nicloux finalizó rápidamente su presentación y fue despedida por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara, sin posibilidad de hacer una reflexión de lo sucedido.

Revive aquí la presentación de la comediante:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas