«Veo lágrimas»: Vanessa Daroch se la juega con una predicción sobre la posible «víctima del Monstruo» en el humor del Festival de Viña

La reconocida tarotista lanzó intensos presagios con respecto a los comediantes que pisarán la Quinta Vergara este 2023.

José Miguel Viñuela Y Vanessa Daroch Instagram (1)
Créditos: Instagram @vane_daroch y @josemiguelvinuela

Este miércoles 18 de enero, el animador José Miguel Viñuela realizó una nueva transmisión en vivo, desde su Instagram para la sección “Desde mi Cocina con la Nené”.

En esta instancia, el conductor invitó a una de las tarotistas más populares de nuestro país, Vanessa Daroch. La experta conversó con el ex animador de “Mucho Gusto” y se la jugó con intensas predicciones.

Ya van quedando menos días para una nueva edición del “Festival de los festivales” y a todos nos intriga cómo se comportará el «monstruo» con los comediantes este 2023.

Recordemos que los humoristas confirmados para el gran evento viñamarino son: Pamela Leiva, Belén Mora, Fabricio Copano, Yerko Puchento, Laila Roth y Rodrigo Villegas.

Nené se atrevió y le preguntó a Vanessa sobre cómo va a estar el Festival de Viña este verano. La experta en predicciones respondió muy directa: «Este año hay mucha expectativa. Lo que si, yo tengo miedo y agarrense, porque en temas de humoristas va a estar muy heavy».

Lee también: ¿Cuáles son los humoristas confirmados para Viña 2023?

Vanessa Daroch En Desde Mi Cocina (1)
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

La potente predicción de Vanessa Daroch sobre el humor en Viña 2023

¡Atención! La tarotista se la jugó con todo y entregó un pronóstico bastante detallado de los comediantes que pisarán la Quinta Vergara este año.

Sobre Rodrigo Villegas, el presagio fue tranquilizador. «Yo creo que él se va a la segura. Lo siento muy nervioso, pero lo siento el más seguro para generar risas. Le va a ir muy bien, mejor de lo que él espera», aseguró.

¡Ay no! Por otro lado, Vanessa confesó que en esta oportunidad habrá un humorista que congelará su trayectoria. «Va a haber un caído. Este Festival de Viña marcará un punto clave en su carrera, para mal», afirmó.

«Este año, el Monstruo se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada», agregó Daroch sin decir el nombre del comediante que fallará en esta ocasión. No entregó nombres pero sí lanzó dos pistas: «Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas… Es mujer» reveló.

De hecho, Viñuela mencionó a la comediante argentina que es desconocida para el público chileno, pero Vanesa le respondió de inmediato que no sería ella quien caería esta vez, tampoco Pamela Leiva. Quedando por descarte, Belén Mora.

Luego de eso, la tarotista se atrevió y sorprendió con una predicción del show de la ex integrante de “Morandé con Compañía”:

«Veo que va a entrar con toda la energía y va a estar mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé a lo mejor va a decir ‘no debí aceptar’ o puede que diga ‘no fue la rutina fue la gente’», lanzó.

Asimismo, en términos generales, la experta en presagios aseguró que «no es el momento para quemarse con la política. Ni aunque vayan con chistes neutrales».

Finalmente, Vanessa se la jugó con el pronóstico de Daniel Alcaíno cómo Yerko Puchento. «El viene con algo nuevo y ojalá que no meta política en su discurso», dijo.

«Yerko, va a empezar como tembleque, va a probar, los primeros 7 a 10 minutos. Hasta que se va a afirmar y al final le va a ir bien», agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas