¿Nuevo romance?: Daniel Valenzuela salió al paso de los rumores que la vinculan con reconocida modelo y presentadora de TV 

El reconocido animador de televisión se sinceró sobre los rumores que lo vinculan con una importante modelo nacional.

Daniel Valenzuela Rumores De Nuevo Romance
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

Daniel Valenzuela tras el fin del programa de TV+, donde era panelista, “Más Vivi que Nunca”, se ha mostrado bastante activo y con ganas de realizar nuevos proyectos. 

Sin embargo, hace algunos días, comenzó a circular un importante rumor sobre un nuevo romance que tendría el ex “Palomo”. 

De hecho, la persona con la que lo han vinculado, es nada menos que una excompañera dentro del programa conducido por Vivi Kreutzberger. 

Así, los rumores aseguraban que Daniel Valenzuela estaría conociendo afectivamente a la modelo y ex Miss Chile, Daniela Nicolás, con quien compartió bastante tiempo en el extinto espacio de TV+. 

De hecho, en conversación con el medio “Publimetro”, fue la expareja de Paloma Aliaga quien aclaró los rumores sobre su nuevo romance. 

Recordemos, que la posibilidad de una relación entre ambas figuras, tomó más fuerza cuando el año pasado se dieron un “piquito” en pantalla. 

Lee también: Furioso descargo: Daniel Valenzuela se choreó tras el abrupto final de “Más Vivi que Nunca” 

Daniel Valenzuela se sinceró sobre una posible nueva relación con Daniela Nicolás 

En este sentido, en conversación con el citado medio, el comunicador Daniel Valenzuela comenzó señalando que: 

«Con Dani muy buena onda», comenzó señalando el comunicador sobre la relación con la actriz de 30 años. 

Finalmente, aclaró lo siguiente: 

«Vamos a hacer una cosita juntos por ahí, que les vamos a contar muy luego. Está muy entretenida, un poquito irreverente. No, no estamos juntos, somos muy amigos, muy buena onda».

Daniel Valenzuela Rumores De Nuevo Romance (1)
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio e Instagram @danielanicolas

También puedes leer en Radio Pudahuel: Terremoto en TV+: emblemático programa del canal sale de las pantallas tras año y medio en el aire

Ahora escuchas