Furioso descargo: Daniel Valenzuela se choreó tras el abrupto final de “Más Vivi que Nunca” 

El ahora expanelista, conversó con su compañera Daniela Nicolás y se sinceró sobre la polémica salida del programa de conversación.

Una noticia inesperada para sus panelistas y animadora. 

Asimismo recibió Daniel Valenzuela la confirmación de que el programa del que ha sido parte, “Más Vivi que Nunca”, no va más a través de las pantallas de televisión. 

De hecho, este mismo viernes 30 de diciembre será el día de la despedida para el equipo que conformó el espacio de conversación: Vivi Kreutzberger, Daniela Nicolás, Jenny Cavallo y Daniel Valenzuela. 

«TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del programa de TV, que ha contado entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo», fue parte del comunicado de la señal privada.

Daniel Valenzuela TV+ (1)
Créditos: ADN

Lee también: Qué le pasó a Vivi Kreutzberger: todos los detalles sobre su polémica salida de la televisión

El furioso descargo de Daniel Valenzuela 

Por su parte, el ex “palomo”, conversó con su compañera de programa, Daniela Nicolás, a través de un live en redes sociales. 

Fue en este espacio, donde Daniel realizó un furioso descargo por la decisión de los ejecutivos de TV+: 

«Las cosas me golpean, además los resultados nos avalaban. De los programas más vistos del canal, donde fuimos construyendo una audiencia importante», comenzó señalando la ex pareja de Paloma Aliaga. 

«Duele el término y no lo entiendo. Esto tiene su génesis desde Me late, programa que le iba muy bien, pero el canal hizo una apuesta por programas que a mí me parecen que no iban a conectar con el público, absurdos», afirmó Valenzuela. 

Asimismo, el ahora expanelista de “Más Vivi que Nunca”, apuntó hacia el canal y lamentó la decisión: 

«Si uno tiene dos dedos de frente, dice ‘pero cómo lo hicieron, ¿quieren cag… el canal?’. Claramente, los resultados no han sido los mejores y las consecuencias las estamos pagando nosotros para proteger estos dos proyectos caprichosos». 

Finalmente, Daniel lanzó sin filtro que en TV+:

«Sigan con su capricho, van a seguir cag… No lo entienden, no lo ven, no lo vieron y siguen». 

Acá puedes ver el descargo de Valenzuela:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas