Festival de Puente Alto: cuándo es y qué artistas se presentarán

El evento que se realizará en el Centro Cultural de la comuna contará con los shows de grandes artistas nacionales e internacionales.

Festival De Las Condes 2023
Créditos: Municipalidad de Puente Alto

¡Así es! Cada vez queda menos para el inicio de uno de los eventos más esperados de la Región Metropolitana y es que por segunda vez se realizará el Festival de Puente Alto.

En Radio Pudahuel te dejamos todos los detalles del evento que se realizará entre el 26 y el 29 de enero.

Parrilla de artistas

El encargado de prender los motores el jueves 26 será el reconocido artista nacional Lucho Jara, quien encantará al público con sus grandes éxitos como «Mañana», «Ámame» y «No sabía».

Además, en el humor estará Yerko Puchento, el personaje de Daniel Alcaíno recordado por sus polémicas rutinas en «Vértigo». Por último los encargados de cerrar la noche serán el grupo de reggae Godwana y el cantante urbano Cris MJ.

En segundo lugar, podremos disfrutar del show de la cantante de trap Shirel y del dúo español Ella Baila Sola, reconocido por su éxito «Amores de barra». Por otra parte, Arturo Zúñiga deberá hacer reír a los puentealtinos y el cierre será de la mano del grupo de cumbia Santa Feria.

Lee también: Festival de Las Condes: Qué artistas se presentarán y cómo conseguir entradas

Asimismo, la artista nacional Cami será la encargada de inaugurar la tercera noche con sus grandes canciones como «Querida Rosa», «Pa callar tus penas» y «El peor».

También, la rutina del humor será protagonizada por el ex Dinamita Show, Paul Vásquez y por último, Bacilos, el grupo dueño de  «Tabaco y Chanel» y «Caraluna» cerrarán la noche.

Para dar cierre al Festival de Puente Alto, el 29 de enero se presentará el grupo Shamanes Crew  y Sergio Freire será el humorista. Sin embargo, el último plato estará a cargo de Joe Vasconcellos con sus grandes éxitos como «Huellas», «Mágico» y «Las Seis».

Artistas Festival De Puente Alto
Créditos: Cultura Puente Alto

¿Cómo conseguir entradas?

Por su parte, la Municipalidad de Puente Alto habilitó 6 mil entradas por noche, sumando un total de 24 mil personas en el Festival.

Sin embargo, la convocatoria tuvo mucho éxito y ayer se confirmó que se agotaron los tickets.

También puedes leer: Las risas no faltarán: revelan oficialmente los nombres de los humoristas para el Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas