Vale Roth y su pareja habrían sido invitados a un importante evento del Festival de Viña

La ex chica “Calle 7” pidió datos a sus seguidores de redes sociales y todo indica que tiene relación con Viña 2023.

¡Paren todo! Hace tan solo algunas horas, Vale Roth revolucionó las redes sociales con un importante anuncio que tendría que ver con uno de los eventos más esperados de la 62° edición del Festival de Viña.

En esta misma línea, cabe mencionar que la bailarina es muy activa en Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores. Además, a diario comparte registros de su rutina e interactúa con sus fanáticos.

De hecho, en esta instancia les pidió ayuda con datos de diseñadores y dio luces de su posible asistencia a una actividad de Viña 2023 en compañía de su prometido, Miguel de la Fuente.

Vale Roth
Créditos: Instagram @valeroth28

Lee también: «Antes hacía puras tonteras»: Vale Roth se sinceró sobre su actual momento y reveló cuándo es la fecha de su boda por la Iglesia

El anuncio de Vale Roth

Y es que durante esta mañana, la ex concursante de “Aquí se baila” subió unos registros a sus historias de Instagram.

«Nos invitaron a un evento importante con Miguel, que hay que ir con ropa reciclada. No sé quien me puede hacer un traje como de dos piezas, sería como un pantaloncito mostrando la guata si o si. Va a ser como en un mes más». 

De inmediato el registro llamó la atención de los internautas, ya que esta semana se confirmó el nuevo enfoque de la Gala de Viña 2023.

Recordemos que el evento se llamará “Noche Cero” y tendrá una renovada apuesta, teniendo al aire, el agua y la tierra como elementos de inspiración, llamando a que los asistentes se la jueguen con looks con material sostenible y sin dañar el medioambiente.

Asimismo, la bailarina hizo un llamado: «No sé qué ponerme y con un mes de anticipación es poco po, muy poco. Necesito diseñadora, diseñador que se le ocurra algo choro», finalizó Vale Roth.

Revisas sus palabras aquí:

También puedes leer: «Métetela por la raj…»: Vale Roth responde sin filtro a desubicado comentario de una seguidora


Contenido patrocinado

Ahora escuchas