«Un bebé muy amado»: María Luisa Godoy maravilló tras mostrar lo grande que está Domingo a través de un emotivo video 

¡Demasiada ternura! Asimismo, el último video que compartió la animadora de su hijo Domingo dejó a toda la web maravillada.

Domingo, el hijo de la animadora de TVN, María Luisa Godoy, es probablemente lo más tierno que se ha visto en redes sociales durante el último tiempo. 

¿Los motivos? El bebé de la comunicadora ya se encuentra en sus cinco meses desde que nació y está enorme. 

En este sentido, la próxima animadora del Festival de Viña del Mar 2023 junto a Martín Cárcamo, cada cierto tiempo suele compartir tiernos registros de su pequeño. 

Asimismo, hace tan solo unas horas, “Mari” publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró lo enorme que está Domingo y además le dedicó emotivas palabras. ¡Qué amor! 

«Estos meses he aprendido lo importante que es la estimulación temprana y hablarle a nuestros hijos desde los primeros meses. Aprovechemos cuando los estamos mudando para conversar con ellos ♥️ Estaré compartiendo con ustedes lo que voy aprendiendo para que ustedes también lo puedan hacer con sus hijos #chinitodemicorazón #bebessiemprecontigo #masabrazos #estimulaciontemprana». 

Acá puedes ver el registro:  

Lee también: Comiendo sopaipillas y bañándose en el río: María Luisa Godoy cautivó tras mostrar increíble aventura en la cordillera con sus hijos

María Luisa Godoy y Domingo cautivaron en redes sociales 

Como era de esperar, el video que compartió la animadora de TVN junto a su retoño, cautivó a sus seguidores. 

Cabe destacar que María Luisa Godoy compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 674 mil seguidores. 

Del mismo modo, el registro, a pesar de que lo compartió hace algunos momentos, ya tiene más de 143 mil reproducciones, 22 mil me gusta y cientos de mensajes “derretidos” por lo grande y bello que está Domingo. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los comentarios que recibió la próxima animadora del Festival de Viña 2023: 

«Me alegra mucho que compartas con nosotros cómo va creciendo Domingo, lo hermoso que está, el amor que le entregan y lo bien estimulador que está. Es un bebé muy amado Dios lo bendiga», «Hermoso él!!! Importante es verbalizarle todo, así va incorporando el lenguaje a diario .. desde un tienes hambre? al te voy a cambiar el pañal», «Estos videos refrescan el alma ….muy lindo», «Que bebe mas lindo dios lo bendiga ❤️🙏», «Hermoso Domingo 😍», «SOS la mamá mas hermosa 🤩 y Domingo delicioso 💙» y «Me gustó el elefante de la pared 🤭», fueron algunos de los mensajes que recibió la adorable pareja de mamá e hijo.

María Luisa Godoy Y Sus Hijos
Créditos: Instagram @marigodoyibanez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas