Lo ayudó a caracterizar un personaje: El actor Felipe Contreras lamentó la muerte del comisario Valdés

El artista que hoy en trabaja en “Juego de Ilusiones” de Mega, compartió un especial mensaje en sus redes sociales tras la fatal noticia.

Portada Felipe Contreras En Instagram
Créditos: Instagram @felipecontreras_a

El actor Felipe Contreras se encuentra viviendo un triste momento tras el fallecimiento del comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Daniel Valdés, a quien conoció.

Recordemos que esta semana, se supo la fatal noticia de que un funcionario de la PDI perdió la vida tras ser baleado. Según información preliminar, realizaron el ataque para robarle el auto en la puerta de su casa.

Se trata del comisario Daniel Valdés, de dotación de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi).

En ese contexto, el actor de “Juego de Ilusiones”, compartió una historia desde su Instagram en la que escribió un triste mensaje.

Por su parte, «Han sido días tristes» es la frase con la que comienza la publicación de Felipe Contreras en sus redes sociales.

«Asesinaron a un compañero con el que crecí en el colegio. Hace mucho que no nos veíamos, hace mucho que no sabía de él», continuó.

«Pero con solo llamarlo tuvo la mejor voluntad para ayudarme en el rol que me toca interpretar en este momento», expresó.

Felipe Contreras En Instagram
Créditos: Instagram @felipecontreras_a

En ese contexto y con respecto a lo anterior, el artista se refiere a que el comisario lo ayudó a caracterizarse para interpretar al personaje Ignacio Abascal en la nueva nocturna de Mega.

«Sé que, al igual que a mí, ayudaba a muchos otros de diferentes maneras y con el mismo espíritu», afirmó.

Asimismo, fue en el medio Página 7, desde donde confirmaron que el fallecido era Valdés.

La despedida de Felipe Contreras al comisario Daniel Valdés

Finalmente, el actor cerró sus palabras y escribió: «Te despido Daniel, recordando la impresión que me dejaste de nobleza y servicio con el que llevabas tu profesión. Un gran abrazo al cielo, espero que todo sea mejor allá».

Historia Felipe Contreras En Instagram
Créditos: Instagram @felipecontreras_a

Puedes leer también: Esta fue la drástica decisión que tomó Mariana en “Juego de Ilusiones”: dejó reacciones divididas entre los televidentes

Ahora escuchas