Karen Doggenweiler sorprendió al bailar el viral de TikTok de la nueva canción de Shakira

La animadora de Mucho Gusto se tomó unos minutos para hacer la coreografía de la nueva canción de Shakira. Mira el video.

¡Se las mandó! Karen Doggenweiler no aprovechó las cámaras y comenzó a bailar el viral de TikTok de la nueva canción de Shakira.

En medio del programa, la conductora de Mucho Gusto no dudó en intentar realizar esta llamativa coreografía que ha cobrado cada vez más fuerza en redes sociales.

De hecho, hasta el cierre de esta nota, el video subido al TikTok de Shakira con sus respectivos pasos de baile ya acumula más de 13 millones de likes y más de 90 mil comentarios.

Karen Doggenweiler bailando la nueva canción de Shakira

Para sorpresa de los televidentes, Karen no estaba sola realizando la pieza de baile, también estaba la meteoróloga Michelle Adams.

Los registros los compartió la cuenta oficial de Instagram de Mucho Gusto.

Karen y Michelle están practicando la nueva coreografía de Shakira”, partieron escribiendo en la historia que subieron a su red social.

Luego, agregaron: “¡Pronto se viene el video en nuestro TikTok!”.

Los logros de la nueva canción de Shakira

Hay que destacar que desde que salió el nuevo tema de la cantante colombiana, no ha hecho otra cosa más que ser furor en redes sociales.

En esta canción que tiene la intérprete de “Loba” con el productor argentino Bizarrap, le dedica toda la letra a ex pareja, Gerard Piqué. Como dato, cada estrofa está meticulosamente pensada.

La grabación de este hit se convirtió rápidamente en el debut más grande de cualquier canción latina en la historia de YouTube, logrando 50 millones de visitas en 24 horas, además de ocupar el primer lugar global en Spotify, con más de 14 millones en el mismo lapso de tiempo.

Este tema logró sacar del top a “Despacito”, de Luis Fonsi, hit que recibió 34 millones de visitas en YouTube en las primeras 24 horas.

Karen Doggenweiler Shakira (1)
Crédito: Instagram @muchogustomatinal


Contenido patrocinado

Ahora escuchas