«Por inventar cosas para estar en pantalla»: Gala Caldirola responde con todo a Luis Mateucci

La española no desmintió la acusación del ex chico reality, quien aseguró que fue agredido por la influencer.

Gala Caldirola Luis Mateucci
Créditos: Instagram @luis_mateucciof y @galadrielcaldirola

Tal como te contamos hace algunas horas, Luis Mateucci fue el nuevo invitado del programa de TV+ “Sígueme y te sigo” y aseguró haber sido agredido por Gala Caldirola.

Recordemos que hace unas semanas el argentino atacó sin filtro a la influencer en el mismo programa, donde aseguró que es distinta cuando está con Mauricio Pinilla.

«La verdad es que Gala es una persona que me da lástima. Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla, de esto y lo otro», aseguró en esa instancia.

Al parecer estas declaraciones no fueron del gusto de la española, quien reaccionó furiosa cuando se encontró con Luis Mateucci en una reconocida discoteque de la capital.

Gala Caldirola Luis Mateucci Polémico Reencuentro
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola y Captura TV+

Lee también: De espalda: Gala Caldirola paralizó las redes sociales con esta osada foto en bikini

«Era un cumpleaños en Amanda (discoteque) en una parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde, me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté ni para bien ni para mal», comenzó Luis Mateucci.

Por su parte, el ex chico reality le respondió a Gala«¿Hace falta? cortá con el web…». Al no recibirle la rosa, la modelo estalló de la rabia y tuvo una furiosa reacción contra el argentino:

«Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua», recordó el ex chico reality.

Por su parte, Gala Caldirola envió un contundente mensaje con respecto a la polémica.

La respuesta de Gala

Así, según pudo consignar el medio Infama, la modelo se refirió al tema:

«Que agradezca porque otra se lo tira a la cara por bocón! Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Ridículo!», escribió Gala Caldirola en Instagram.

Revisa sus palabras aquí:

Respuesta De Gala A Luis Mateucci
Créditos: Instagram @infama.cl

También puedes leer: «Que termine…»: Luis Mateucci rompe el silencio sobre su relación con Daniela Aránguiz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas