El incómodo momento que vivió Olivia Newton John en el Festival de Viña del Mar

La famosa intérprete de “Hopelessly Devoted to You” no se salvó de los chascarros que se viven en la Quinta Vergara. Revívelo aquí.

Cada vez queda menos para que inicie una nueva edición del «Festival de los Festivales» y como Radio Pudahuel es la emisora oficial de Viña 2023, te recordamos los detalles de icónicos momentos en la Quinta Vergara.

Recuerda que si quieres asistir al Festival de Viña del Mar este año, puedes acceder a las entradas disponibles a través de este enlace.

Llegó el momento de evocar a una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y que por supuesto también se presentó en los escenarios de la famosa Quinta Vergara.

Hablamos de Olivia Newton John, quien lamentablemente falleció en agosto del año pasado e impactó a millones de fanáticos con su triste partida.

La intérprete de “Physical” visitó nuestro país para realizar una presentación en el Festival de Viña de 2017. Fue en esa instancia, donde protagonizó de otro de los momentos inolvidables en la Quinta Vergara.

En esta ocasión, el chascarro no sucedió durante su increíble show, ya que cantó los temas más amados por sus fanáticos, como por ejemplo: You’re The One That I Want, de la banda sonora de la película Grease (1978).

Todo tiene que ver con ese hit de Olivia. Ese tema generó el bochornoso chascarro que vivió en el Festival de Viña del Mar en 2017.

El bochornoso momento de Olivia Newton John en el Festival de Viña

¿Te acuerdas? La cantante australiana vivió un incómodo chascarro en la conferencia de prensa previo a su presentación.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación, que un periodista le preguntó por el cambio de coro en la canción You’re The One That I Want.

¿A que se refiere? Bueno, en la mayoría de los carretes en Chile, luego del verso «you are the one I want», la gente canta «chupa la callampa».

Obviamente, la protagonista de “Grease” no tenía idea de este pequeño, pero nada sutil cambio en la canción que ella interpreta.

Sin embargo, cuando el reportero hizo esa desubicada pregunta, varios de los periodistas presentes intervinieron para que cancelaran la controvertida consulta que se había realizado.

Finalmente, se creó un incómodo momento después de que el notero hiciera la pregunta, pero aún así, Olivia demostró que no alcanzó a entender nada de lo que estaban diciendo.

Revisa aquí la conferencia de prensa completa en la que Olivia Newton John recibió la incómoda pregunta:

Puedes leer también: Luis Miguel y su especial historia con el Festival de Viña del Mar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas