“Noche Cero”: Gala del Festival de Viña del Mar vuelve con nuevo nombre y renovada versión 

¡Paren todo! Hace algunos momentos se confirmó la fecha y el formato que tendrá la renovada Gala del Festival de Viña del Mar.

Noche Cero La Nueva Gala Del Festival De Viña Del Mar (1)
Créditos: Viña 2023

¡Así es! Hace tan solo unos momentos se confirmó la fecha y el nuevo nombre para la Gala del Festival de Viña del Mar. 

En este sentido, el esperado evento regresa con un renovado formato e incluso nuevo nombre. 

Así, la actividad desde este momento se comenzará a llamar “Noche Cero” y su fecha será el próximo viernes 17 de febrero, en la Plaza Colombia de la Ciudad Jardín. 

Por su parte, recordemos que los animadores del evento serán nada menos que Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Noche Cero La Nueva Gala Del Festival De Viña Del Mar
Créditos: Canal 13

Lee también: Filtran quiénes serán los invitados a la Gala de Viña 2023: aseguran la asistencia de polémica famosa

Todos los detalles de «Noche Chero, la nueva gala del Festival» 

Además, junto con el nuevo nombre, la Gala tendrá una renovada apuesta, teniendo al aire, el agua y la tierra como elementos de inspiración, llamando a que los asistentes se la jueguen con looks con material sostenible y sin dañar el medioambiente. 

De hecho, cabe destacar que está tendencia cada vez se ocupa más en los diferentes festivales y sus ceremonias donde las figuras del espectáculo e invitados lucen sus mejores atuendos y conectan con las personas y el medio ambiente. 

Del mismo modo, el productor ejecutivo del espacio, Alexis Zamora manifestó lo siguiente: 

«El regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste. En ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno». 

Finalmente, recuerda que “Noche Cero, la nueva gala del Festival”, será el viernes 17 de febrero y lo podrás seguir por las pantallas de Canal 13, TVN y por supuesto a través de la página web de Radio Pudahuel, la radio oficial del Festival de Viña del Mar 2023.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas