«Le metí una cachetada»: Yamila Reyna confesó que fue víctima de Nicolás López

La actriz recordó el desagradable momento que vivió con el cineasta durante un nuevo capítulo de “Hoy Se Habla” de TVN.

Yamila Reyna Sobre Nicolás López
Créditos: Instagram @yamireyna y Agencia Uno

Este martes, en el programa “Hoy se Habla” de TVN , las panelistas comenzaron a debatir sobre la noticia del caso de Nicolás López, quien nuevamente llegó a los tribunales.

Recordemos que el cineasta ha enfrentado varios juicios tras ser acusado por delitos de acoso y abuso sexual a varias actrices. De hecho, el director estuvo tras las rejas durante unas semanas en 2022. Sin embargo, actualmente el involucrado se encuentra fuera de la cárcel y está solamente con libertad condicional y arraigo nacional.

En este contexto, durante la mañana, la defensa del detenido presentó un recurso de nulidad que busca dejar sin efecto el juicio que lo condenó a cinco años y un día de cárcel por los crímenes cometidos.

Asimismo,  las panelistas se encontraban hablando del caso y lo que había sucedido durante la jornada en el Ministerio de Justicia en Santiago.

Del mismo modo,  la animadora Yamila Reyna no pudo guardar silencio y se sinceró con respecto a una desagradable situación que vivió con Nicolás López, hace algunos años.

Puedes leer también: «Qué rica, me calenté»: revelan impactantes conversaciones “hot” de pareja de Yamila Reyna con otra mujer

Yamila Reyna En Hoy Se Habla TVN (1)
Créditos: TVN

La incómoda confesión de Yamila Reyna sobre Nicolás López

«Yo tuve el desagrado de conocerlo, teníamos amigos en común y también fuí de las que este señor fue y le agarró una pechuga como si no fuera nada», relató la actriz.

La conductora continuó su testimonio y recordó uno de los momentos más incómodos que vivió contra el acusado de abuso sexual.

«Me acuerdo, en una disco, me tocó una pechuga, me la agarró directamente, mi primera reacción fue meterle una cachetada» comentó afectada Yamila.

«Él decía “qué tanto color le dan al cuerpo, mira, si yo te tocó una pechuga, ¿qué pasa?” Y pum. Fue una sorpresa. Le metí una cachetada, esa fue mi primera reacción» reveló la comediante.

La argentina entregó su opinión con respecto a los hechos y se sinceró acerca de lo que espera de la resolución del mediático caso.

«Como yo, a todas estas actrices les pasó lo mismo y él se reía todo el tiempo de estas situaciones. Yo espero que la justicia haga lo suyo y que animales como este no queden libres» afirmó Yamila Reyna.

Es importante recordar que el próximo 6 de febrero está agendada la lectura de la sentencia del recurso presentado por la defensa de López.

Revisa aquí el momento en que la actriz realizó su confesión:

Ahora escuchas