Festival de Viña 2023: Humoristas se la juegan y adelantan en exclusiva parte de sus rutinas

Conversamos en exclusiva con cada uno de los humoristas confirmados para el Festival de Viña sobre sus rutinas. Mira lo que nos dijeron.

Los humoristas Belén Mora, Rodrigo Villegas, Pamela Leiva, Daniel Alcaíno, Fabrizio Copano y Laila conversaron en exclusiva sobre los temas que tocarán en sus rutinas para el Festival de Viña 2023.

Recordemos que el pasado martes 17 de enero, la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó a los seis comediantes que irán al certamen a través de su Instagram.

Tras este anuncio, Radio Pudahuel decidió ir a conversar con ellos sobre el contenido que tendrán sus rutinas y esto fue lo que nos dijeron cada uno.

Humoristas del Festival de Viña 2023 sobre sus rutinas

A continuación, revisemos qué temas y de qué forma se abordaran las rutinas de cada uno de los comediantes confirmados para Viña 2023.

  • Daniel Alcaíno (Yerko Puchento)

El humorista adelantó parte de su rutina: “Hablaremos de la Pandemia, del Gobierno de Piñera, de Boric, la Convención Constituyente, los indultos, Shakira y toda la contingencia del minuto a minuto”.

  • Pamela Leiva

La exchica reality también adelantó detalles de lo que tendrá su show en Viña 2023: “Es una rutina bien honesta, de cómo una mujer de 40 años vive hoy en día en esta sociedad, lo que me ha tocado enfrentar y las decisiones que he tomado en mi vida”.

  • Fabrizio Copano

El comediante aclaró parte de lo que se viene en su stand up: “Hay contingencia, pero yo diría que no es lo central, hay un poco de todo. Me encantan esos chistes que son estúpidos, los políticos, aunque lo político es lo de menos en esta oportunidad. Es una rutina que tiene mucho más que ver con el caos que han sido los últimos años. Eso mezclado con los cambios que he tenido yo en mi vida personal”.

  • Rodrigo Villegas

El ex Morandé con Compañía también aseguró que su rutina se viene muy divertida: “Habrá mucha música. Esta evocará a los recuerdos de cuando era chico, cosas que me pasaron en la adolescencia, que me pasaron ahora. En el humor siempre hay una víctima y en este show esa víctima soy yo”.

  • Laila

Uno de los mayores descubrimientos que hicieron los organizadores del Festival de Viña es la comediante argentina, quien aseguró que es “buenísima” y que les encantará su show: “Yo tengo un humor muy autorreferencial, cuento anécdotas mías, me reiré de lo cotidiano, de cosas actuales. Hablaré de lo que pasará ahora, trato de alejarme mucho de un humor ofensivo”.

  • Belén Mora

La «Belenaza» sorprendió con su breve adelanto de lo que se viene en su rutina para Viña 2023: «Lo único que les digo es que está hecha con la intención de que lo pasen bien y se identifiquen. Hablaré del famoso ‘se viene marzo’ que se viene con todo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas