«Por qué no me dai un beso»: La propuesta de Tere en “La Ley de Baltazar” que dividió a los televidentes

La supuesta relación que tendrá Tere y Lucas tiene "la escoba" en redes sociales entre sus fanáticos y opositores.

Este martes 17 de enero, se emitió un nuevo capítulo de “La Ley de Baltazar”, la exitosa producción vespertina de Mega.

Recordemos que la teleserie trata de la vida de la familia Rodríguez compuesta por: Baltazar (Francisco Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simon Pesutic) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Sin embargo, durante estas últimas semanas quedó «la escoba» con la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía), quien es hijo biológico de Baltazar y la monja, que también es su cuñada.

De hecho, en esta instancia, fue el hijo del protagonista quien se tomó las redes sociales por su particular relación con otro personaje.

La Ley De Baltazar Mega
Créditos: Mega

La nueva pareja 

Y es que hace algunas semanas, “Tere” (Victoria De Gregorio) se fue a vivir con Lucas, ya que el doctor arrendaba una pieza.

Desde ese momento, los fanáticos de “La Ley de Baltazar” comenzaron a especular a través de las redes sociales, que se trataría de una nueva pareja.

¡Así es! Los internautas tenían toda la razón, ya que quedó demostrado en el capítulo de ayer cuando Lucas se declaró: «Creo que me gustai un poco».

Sin embargo, en el avance del capítulo de hoy, pudimos ver que Tere le hará una curiosa propuesta a su compañero de casa: «Oye ¿por qué no me dai un beso no más?».

Tere Lucas LLDB
Créditos: FMDOS y Mega

Lee también: ¡La magia del sur!: Así se despidió Cochamó de los actores de «La Ley de Baltazar»

Las críticas a Tere

En esta misma línea, la pregunta del personaje de Victoria De Gregorio, generó reacciones divididas en Twitter.

De hecho, algunos seguidores de “La Ley de Baltazar” aplaudieron a Tere, mientras que otros encuentran muy “forzada” la relación.

A continuación revisa algunas opiniones:

También puedes leer: Locura total en Cochamó: Fanáticos lo dieron todo por conseguir una foto con los actores de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas