Inesperado reencuentro amoroso: aseguran que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo estarían juntos nuevamente

Revelan jugosos detalles sobre la posible reconciliación entre la reconocida pareja del mundo del espectáculo nacional.

Mauricio Pinilla Y Gisella Gallardo
Créditos: Instagram

Una de las grandes polémicas que se generó en el mundo del espectáculo nacional durante el 2022, fue el bullado término de la relación entre Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla. 

De hecho, la separación de la pareja no ha sido para nada fácil. 

¿Los motivos? En un primer momento, ambos parecieron vivir tensos momentos e incluso peleas.  Sin embargo, durante una época la pareja al parecer estuvo cerca de la reconciliación. 

Pero el intento llegó a su fin, debido a que Mauricio Pinilla comenzó a protagonizar varios escándalos, primero tras conocerse un video junto a la reconocida escort, Natthy Chilena. 

Luego de esta polémica, el ex jugador de la Universidad de Chile comenzó a vincularse con Gala Caldirola. 

Además, cabe recordar que en medio de esta crisis, Gisella Gallardo sufrió la muerte de su padre, situación que habría “calmado las aguas” entre la pareja. 

Mauricio Pinilla Y Gisella Gallardo (1)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: «Vuela alto»: Mauricio Pinilla compartió emotiva despedida para el padre de Gisella Gallardo 

Una posible reconciliación: Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo son vistos juntos y de la mano 

Del mismo modo, durante el programa “Zona de Estrellas”, se reveló una importante información relacionada con Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla. 

«Esto es un rumor que me lo han dicho dos o tres personas que son vecinos de Chicureo», comenzó señalando Pablo Candia periodista del espacio de espectáculo conducido por Mario Velasco. 

«Este encuentro se habría gestado por una enfermedad de uno de ellos dos y luego de esto habrían limado asperezas, se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la mano. Los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido Covid y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella». 

Daniela Aránguiz entregó más detalles 

Por su parte y tras su regreso de vacaciones, Daniela Aránguiz se tomó unos momentos y compartió una impactante información sobre el regreso de Grosella Gallardo y Mauricio Pinilla: 

«Conversando con mi ex marido (Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauro (Pinilla) a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella». 

«Le comenté que íbamos a hablar de esto en el programa, le pregunté y me dijo que no, que no había vuelto con Mauricio. Pero cuando le dije que Jorge me había contado, se quedó callada», explicó la ex “Mekano”. 

Finalmente, Paula Escobar confirmó que la triste muerte del papá de Gisella habría sido el factor que acercó a la pareja: 

«El acercamiento se habría dado por la muerte del papá de Gissella, que era muy querido por Mauricio».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas