«Fue producto del amor»: Álvaro Morales se refiere a la especial relación que tiene con su hija

El reconocido actor nacional se emocionó en “Juego Textual” al hablar de su hija que estudió una carrera ligada al teatro.

Álvaro Morales Confiesa La Especial Relación Que Tiene Con Su Hija
Créditos: Canal 13

Este martes 24 de enero se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13 “Juego Textual”, conducido por Sergio Lagos y las 8 panelistas.

En esta instancia, el invitado fue  Álvaro Morales, el reconocido actor de exitosas producciones como «Estúpido Cupido», «Mujeres de Lujo» y «Eres mi tesoro».

Asimismo, el intérprete de Martín Ortúzar en «Los Pincheira» se confesó con Sergio Lagos y las panelistas acerca de la especial relación que tiene con su hija Julieta.

Sergio Lagos Y Panelistas Juego Textual
Créditos: Canal 13

Su importante conexión con Julieta

En esta misma línea, en el programa de Canal 13 le mostraron una foto con Julieta, quien tiene 28 años y es cineasta, fue ahí cuando el Álvaro Morales confesó que tuvo una paternidad inesperada.

«Siempre hubo amor desde el comienzo, fue producto del amor. Yo no soy religioso, pero cuando nació vi la presencia de Dios en mi vida. El hijo no te pertenece a ti, está de paso, es un préstamo maravilloso», expresó el actor.

Además, reveló que cumplió el sueño de trabajar con su hija al dirigir una obra teatral que escribió ella. De hecho, afirmó que «Es una persona que admiro muchísimo, y sólo espero que haga su vida independiente de mí, donde yo intervenga lo menos posible».

álvaro Morales Juego Textual
Créditos: Canal 13

Lee también: «Me habría gustado abrazarlos más»: El mea culpa de Eduardo Cruz-Johnson tras pasar por duros momentos familiares

El presente laboral de Álvaro

En la actualidad, el actor se encuentra alejado de las pantallas y su última aparición fue en la teleserie “Hasta Encontrarte” de Mega, donde interpretó a un personaje secundario.

«No es que me haya aburrido, estoy muy agradecido de mis años en televisión. Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida. Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año empezó a ser una que duraba más de un año, y tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo», explicó.

De esta manera, Álvaro Morales decidió concretar el sueño que tenía pendiente y se dedicó a la gastronomía, específicamente en un emprendimiento donde vende pizzas desde el año 2020. Incluso, en el programa demostró su talento culinario.

Álvaro Morales Prepara Pizza En Juego Textual
Créditos: Canal 13

También puedes leer: Álvaro Morales se confesó sobre su romance con Kathy Salosny: «Cada cierto tiempo hablamos»

Ahora escuchas