Mafe Bertero revolucionó las redes sociales con foto en ajustado bikini rojo 

La joven actriz deslumbró a sus fanáticos con una foto donde aparece luciendo un increíble traje de baño. Aquí los detalles.

Mafe Bertero Revolucionó Las Redes Con Ajustado Bikini
Créditos: Instagram @mafebertero

La reconocida actriz de Mega, Mafe Bertero, quien deslumbró  hace algunos años con su papel de Ema en la teleserie “Si yo fuera rico” , se ha convertido en una de las principales figuras del país en el mundo de las redes sociales. 

Asimismo, la joven de 20 años, es una reconocida influencer. 

Sin ir más lejos, María Fernanda Bertero, quien es oriunda de Quillota, tiene una gran cantidad de seguidores en las plataformas web. 

De hecho, en su cuenta de TikTok, tiene más de 2.6 millones de seguidores. Y sus publicaciones ya cuentan con más de 46.4 millones de me gustas. ¡Se pasó! 

Además, en su plataforma de Instagram, espacio donde suele compartir sus aventuras y fotos, Mafe tiene más de 1.3 millones de seguidores. 

Lee también: Carolina Arregui revolucionó las redes sociales tras posar en bikini junto a sus dos hijas: «Parecen hermanas»

Mafe Bertero sacudió la web con sus fotos en bikini 

En este sentido, hace algunas horas, Bertero revolucionó a sus seguidores tras compartir una foto donde aparece luciendo su figura con un ajustado bikini rojo. 

«Tomando sol y me encuentro con esta sorpresa 😧🫣 En qué momento llegué al 1.3 M seguidores? 🤯

Gracias por todo el amor y apoyo que siempre me dan ❤️ de verdad que si 🥺», escribió la joven con la publicación. 

Acá puedes ver las fotos que compartió Mafe y que revolucionaron a sus seguidores: 

Mafe Bertero Bikini Rojo
Instagram @mafebertero

Igualmente, cabe destacar que la joven de 20 años publicó el registro en su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 172 mil me gustas y 800 mensajes. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió Bertero: 

«TE PA SAS TEEEE 😍🤍», «Pa cuando reina de viña ??? 🙌🙌❤️❤️», «se puede funar a alguien por ser tan bonita?😠.. tan bellaaaa😭❤️❤️❤️», «Escóndete que te están buscando la policía por exceso de belleza 🥵🎉», «Fotos que dan fiebre🤒», «Bendito sea el afortunado», «Devuelveteeee ….jajajaj q te pasaste esta niña es linda y re simpatica»  y  «La chilena mas hermosa del mundo mundial ❤️», fueron parte de los elogios para la actriz.  

Mafe Bertero Revolucionó Las Redes Con Ajustado Bikini (2)
Instagram @mafebertero


Contenido patrocinado

Ahora escuchas