«Me habría gustado abrazarlos más»: El mea culpa de Eduardo Cruz-Johnson tras pasar por duros momentos familiares

El recordado animador de noticieros abordó el momento más difícil de su vida mientras estaba en el peak de su carrera.

La Confesión De Eduardo Cruz Johson
Créditos: Canal 13

Este lunes 23 de enero se emitió un nuevo capítulo del programa “Juego Textual” de Canal 13, donde los invitados se confiesan con Sergio Lagos y las 9 panelistas. De hecho, en la instancia, el mítico animador de noticieros como “24 Horas” y “60 Minutos”, Eduardo Cruz-Johnson habló de su vida sin filtro y reveló la compleja relación que tenía con su familia.

Juego Textual Cruz Johnson
Créditos: Canal 13

La confesión de Eduardo

En esta misma línea, el periodista afirmó que por culpa del exceso de trabajo, estuvo ausente de la vida de sus hijos: Eduardo de 38 años, Ignacio de 34 e Isidora de 27.

«Por ser muy trabajador los perdí. Me dediqué a trabajar y estudiar, y cuando llegaba al dormitorio de ellos, los veía todos rosaditos y lloraba porque me habría gustado abrazarlos más», expresó.

Asimismo, afirmó que considera que está arrepentido de priorizar su carrera antes que sus hijos: «Mirándolo ahora, no valió la pena. Quizás materialmente, pero si volviera atrás, sería totalmente distinto. Los abrazaría, los besaría, los acompañaría, me quedaría dormido con ellos, cosa que no hice nunca».

Sin embargo, aseguró que en la actualidad esto cambió y que mantiene una estrecha relación con sus retoños: «Ahora los veo todo el tiempo, los llamo todos los días, tenemos casi una vida de casa. Tenemos una relación fraterna, también con mi ex mujer», finalizó.

Eduardo Cruz Johnson Hijos
Créditos: Canal 13

Lee también: Romance confirmado: aseguran que reconocida dupla de animadores de Canal 13 estarían saliendo

Su clásico bronceado

Por otra parte, Eduardo Cruz-Johnson fue consultado por el excesivo bronceado que lo caracterizaba: «Yo me enterraba en el sol. Ciertamente por vanidad, pero también porque el sol me daba energía, me sentía distinto».

Además, afirmó que luego de participar en el programa “Acoso textual” en 2004, su relación actual con el sol ya no es la de antes.

«Ahora ya no tengo interés en broncearme, ya no tomo sol (…) Me miro ahí y digo: ¿Cómo alguien no me decía que no tomara tanto sol? Me encuentro gordo y quemado. ¿Cómo nadie me decía?», declaró en el programa.

El Bronceado De Cruz Johnson
Créditos: Canal 13

También puedes leer: Movida del Festival de Viña 2023: estos serán los animadores y programas que cubrirán en TVN y Canal 13 el esperado evento

Ahora escuchas