«Acepté volver»: Confirman al segundo jurado de Aquí Se Baila

El exitoso estelar de Canal 13 se prepara para estrenar su nueva temporada y ya tiene ocho participantes confirmados.

Nuevo Jurado De Aquí Se Baila (1)
Créditos: Canal 13

¡Atención! Ya queda menos para el estreno del exitoso estelar de Canal 13, “Aquí se Baila: Talento por sobre la fama”. El programa nocturno conducido por Sergio Lagos, que muestra a varias figuras de la televisión luchando por dejarlo todo en la pista de baile.

La señal de Inés Matte Urrejola ha ido lanzando varias pistas y confirmando los integrantes de esta próxima temporada que saldrá durante este año.

Hace algunos días, Canal 13 confirmó al primer jurado del gran estelar y sorprendió al revelar que se trata del reconocido coreógrafo argentino Aníbal Pachano. 

Hoy es el turno de que otra figura televisiva asegure su participación en “Aquí se baila”. Se trata de un destacado bailarín internacional que ya ha participado en diversos concursos de danza en nustro país.

El nuevo jurado del exitoso estelar

¡Es Neilas Katinas! Así es, el profesor de baile será el nuevo integrante del esperado programa.

«Creo que es el mejor programa de baile que se ha hecho en Chile» aseguró el reconocido experto en danza.

El bailarín tendrá la complicada misión de juzgar y ser estricto con el grupo de famosos que lo darán todo para lograr ganar la competencia. El lituano ya fue jurado del mismo programa en su primera temporada.

«Acepté volver porque creo que «Aquí se baila» es el mejor programa de baile que se ha hecho en Chile. Yo sigo muchos programas de baile en todo el mundo, y el nivel de los participantes de las parejas finalistas en las primeras dos temporadas es más alto que el que se ve en Estados Unidos, Alemania y Rusia», comentó.

El nuevo jurado comentó: «Espero que volvamos a tener en el jurado la química que logramos en la temporada anterior del programa. Eso también es algo que me gustó mucho el año pasado». 

Neilas Katinas
Créditos: Canal 13

La trayectoria de Neilas Katinas

El bailarín se hizo famoso participando en cuatro campeonatos mundiales de ballroom en los años 90, obteniendo la Copa Europa en 1998 y 1999 y el primer lugar mundial en 1999, tras lo que recibió el premio Silbernes Lorbeerblatt de parte del Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania.

Tiempo después, como coreógrafo, fue co-entrenador de un equipo que logró ocho veces ser campeón del mundo en la categoría “Baile de formación latino”.

Katinas es residente en Chile desde 2016, ha sido jurado de espacios como “Bailando”, “Rojo, el color del talento” y “Bailando por un sueño”, además de “Aquí se baila” en 2022.

Puedes leer también: Canal 13 se la jugó: Reconocido humorista es el nuevo confirmado de “Aquí se Baila”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas