«A las que juzgan y critican…»: Fran García-Huidobro responde con todo a las críticas por viajar sin su hijo

El rostro de Chilevisión se tomó su merecido relajo en República Dominicana y fue blanco de críticas por ir sola.

Fran García Huidobro Responde A Las Críticas Por Viajar Sin Su Hijo
Créditos: Instagram @la.frangh

Durante los últimos días, Fran García-Huidobro utilizó su cuenta de Instagram para compartir postales de sus soñadas vacaciones en las playas paradisiacas de República Dominicana.

Sin embargo, recibió una ola de críticas por viajar sola, sin la compañía de su hijo. Recordemos que la animadora es madre de Joaquín, que tiene 17 años, fruto de su relación con Julio César Rodríguez.

Joaquin Rodríguez Y Sus Padres
Créditos: FMDOS

Lee también: «Significa un destape para mí»: Expareja de JC Rodríguez y chica «Calle 7» se sumó a la venta de contenido para adultos

La defensa de Fran

En esta misma línea, la “Dama de Hierro” respondió sin filtro a través de sus historias de Instagram a las personas que la criticaron por su actuar.

«A las que juzgan y critican y no aceptan que otra mujer sea independiente libre y tome vacaciones sola sin culpa. Entiendo que hay muchas que no pueden hacerlo, de verdad lo entiendo», comenzó la jurado de “Yo Soy”.

Asimismo, agradeció el importante rol de JC Rodríguez en la crianza de su hijo: «No todas tienen un ex tan apoyador como el mío, como el padre de mi hijo, pero vamos que se puede. Salir a tomar un copete con la amiga, irse el fin de semana a la playa, de repente buscar ayuda en una tía, una madrina, la mamá, una hermana, amiga, siempre se puede».

Por último, aprovechó la instancia para realizar una profunda reflexión sobre la maternidad, ya que aseguró que el 100% de las críticas fueron hechas por mujeres.

«Ser mamá es una elección, no es una condena, así que nadie las critique ni nadie las culpe y a las que insisten, insidiosas, envidiosas y que viven en el siglo XVIII, se retiran de aquí porque ni mis seguidoras ni yo, las queremos», expresó Fran García-Huidobro.

Fran García Huidobro Hijo
Créditos: Instagram @la.frangh

También puedes leer: «Una soberana estupidez»: JC Rodríguez sin filtro contra “Chispa” Lacassie tras chocar por conducir a exceso de velocidad


Contenido patrocinado

Ahora escuchas