«Usted se ve más gordita en la tele»: Magdalena Müller impactó tras revelar ofensivos comentarios que ha recibido en su carrera 

La joven actriz de Mega conversó con una reconocida revista y detalló los ofensivos comentarios que ha recibido el último tiempo.

Magdalena Müller Feos Comentarios
Créditos: Instagram

La reconocida actriz de Mega, quien actualmente se luce con un increíble rol de Sofía en la teleserie “Juego de Ilusiones”, Magdalena Müller, conversó de forma exclusiva con la “Revista Ya”. 

Del mismo modo, la intérprete lanzó una sentida reflexión sobre la industria de las teleseries y ofensivos comentarios que ha recibido. 

Lee también: «Menos carne que una bicicleta»: Kathy Contreras recibió duros mensajes tras compartir osado registro en ropa interior 

Magdalena Müller y su impactante confesión 

En este sentido, la joven actriz de 31 años  y recordada por su paso por “Amango” comenzó señalando que todavía existe un sesgo machista en la televisión: 

«En el Área Dramática es difícil ver en el equipo técnico alguna mujer. Todavía hay un sesgo. Tenemos directoras mujeres, pero siguen siendo minoría». 

Asimismo, Magdalena destacó a la directora Quena Rencoret: 

«Ella quebró un estándar machista siendo muy joven, y se mantuvo como la mejor». 

De hecho, la actriz recordó cuando tuvo que engordar para el papel de “Yoyita” en Los Carmona: 

«Yo cuido mi cuerpo porque trabajo con mi imagen, y por salud, pero no voy a tener el cuerpo ideal que quiere la tele a costa de enfermarme. No me ha hecho sentido nunca». 

Magdalena Müller Feos Comentarios (1)
Créditos: Instagram

Fue en este contexto, donde Müller reveló ofensivos comentarios que ha recibido a lo largo de su carrera, por no responder al “cuerpo ideal”: 

«No diría que me discriminan, porque siempre he tenido trabajo, pero lo noto en los papeles y en el público. La gente es muy cariñosa conmigo, pero el comentario que más me hacen es ‘usted se ve más gordita en la tele». 

«No tengo por qué ser la flaca para que me vaya bien», manifestó la actriz. 

Finalmente, Magdalena explicó que: 

«Tomé ese discurso como defensa, porque me sentí atacada, pero también porque sentí rabia. Hoy se habla mucho del body positive y me encanta, pero todavía se queda mucho en el discurso», concluyó la intérprete en conversación con el mencionado medio. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas