Con gran ovación: Amparo Noguera sacó aplausos tras obtener importante reconocimiento por su trayectoria

La destacada actriz nacional fue galardonada en el Festival de Cine Chileno por su exitosa carrera en el rubro.

Amparo Noguera Recibe Reconocimiento Por Su Trayectoria (2)
Créditos: Instagram @fecich15

¡Tremenda! La actriz nacional Amparo Noguera tuvo un fin de semana muy feliz de la mano de la 15° edición del Festival de Cine Chileno, que premia lo mejor del rubro.

Recordemos que la actriz cuenta con más de 37 años de trayectoria en el cine y en televisión con exitosas producciones como Romané, Los Pincheira, Pampa Ilusión, La Jauría, Pacto de Fuga, Tengo Miedo Torero, entre otras.

Asimismo, en la actualidad se destaca en la teleserie vespertina de Mega “La Ley de Baltazar”, donde interpreta a la hermana Margarita, la cuñada y el gran amor del protagonista.

Hermana Margarita La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: «Así se hace»: Lucas se fue de tarro en “La Ley de Baltazar” y generó opiniones divididas entre los televidentes

El premio de Amparo Noguera

En esta misma línea, el Festival de Cine Chileno publicó una serie fotografías de la actriz tras recibir un reconocimiento por su destacada trayectoria:

«Con gran ovación ayer vivimos el homenaje de Amparo Noguera, a quien le entregamos el Premio Cine Chileno por su Trayectoria Actoral en Cine», posteó la cuenta de Instagram del evento.

Asimismo, le agradecieron a los presentes: «💖¡Muchas gracias a todo el público asistente, por sus buenos deseos y admiración al trabajo de amparo!».

Por su parte, según pudo consignar nuestro medio hermano FMDOS, la intérprete valoró el reconocimiento a través de sus historias de Instagram, resposteando las imágenes compartidas por el Festival.

Además, se dio el tiempo de conversar con los asistentes del importante evento que se desarrolla en la Región de Valparaíso, ya que comenzó el 20 de enero y finalizará el próximo sábado 28.

A continuación, revisa algunas de las imágenes del reconocimiento de Amparo:

Amparo Noguera Recibe Reconocimiento Por Su Trayectoria (3)
Créditos: Instagram @fecich15

También puedes leer en Pudahuel: Francisco Reyes compartió la última escena de “La Ley de Baltazar” en Cochamó y despertó una serie de teorías


Contenido patrocinado

Ahora escuchas