«Yo vibro con la tele»: Daniel Fuenzalida vuelve a la TV con un importante cargo

El ex animador de "Me Late" sorprendió a todos al anunciar que vuelve a los medios, con un nuevo trabajo en un canal de televisión.

Daniel Fuenzalida Nuevo Cargo (1)
Créditos: Instagram @exhuevo

¡Volvió con todo! El conductor de televisión, Daniel Fuenzalida, asumió como el nuevo gerente de producción y programación de un canal de TV digital abierta llamado Tevex.

Recordemos que en octubre del año pasado, el periodista protagonizó una dramática salida de pantalla, debido a que su programa, «Me Late» fue cancelado en TV+.

En conversación con LUN, el animador lució su nuevo trabajo y comentó: «Siempre soñé con estar en una posición así, la industria televisiva me apasiona».

«El Huevo» confesó que se siente muy entusiasmado con el proyecto y dijo: «Aportar con mi experiencia, para así hacer más visible el canal y que sea una alternativa programática». 

El locutor reveló cuáles fueron las medidas con las que entró a su nuevo cargo en Tevex, tras hacer una intensa revisión de los programas que actualmente se emiten en ese canal.

Puedes leer también: Daniel Fuenzalida compartió emocionante mensaje por el cumpleaños de su hija

Daniel Fuenzalida TV+
Créditos: TV+

Los detalles del nuevo trabajo de Daniel Fuenzalida

«Concluí que nuestros rostros fuertes son Jaime Coloma y Carla Ballero, talentos reconocidos por la gente. Hay personas que ni saben que son parte del canal, así que el trabajo es potenciar sus programas», aseguró el periodista.

Daniel ya inició sus movimientos en Tevex y confirmó que aumentó los horarios de emisión de los shows en los que están los personajes famosos, para que los televidentes sepan que están ahí.

Con respecto a su experiencia con los programas de espectáculo, «El Huevo» anunció que «es necesario abrirse más a la entretención».

Además, el animador ya ha coordinado reuniones con diferentes rostros y figuras de televisión, para realizar nuevos programas y proyectos. «Va a haber sorpresas», confesó.

De hecho, el conductor se sinceró y dijo: «Para mí esto es como estar con juguete nuevo. Yo vibro con la tele adelante y detrás de cámara».

Finalmente, Daniel Fuenzalida cerró sus palabras mencionando que: «Siempre he querido tener este rol de potenciar a rostros, programas y contenidos. Que el éxito de ellos también sea el mío».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas