«Una soberana estupidez»: JC Rodríguez sin filtro contra “Chispa” Lacassie tras chocar por conducir a exceso de velocidad

El animador de Chilevisión no se guardó nada en el matinal y cuestionó duramente el actuar del ex chico reality.

JC Rodríguez Sin Filtro Contra Chispa
Créditos: Instagram @chaspa y FMDOS

Tal como te contamos, este fin de semana Juan “Chispa” Lacassie vuelve a estar “en el ojo del huracán” tras protagonizar un choque en la ruta 78.

Y es que el ex chico reality realizó arriesgadas maniobras en la carretera a exceso de velocidad hasta que impactó de lleno contra una barrera de contención.

«¡Cabro cu…, dejaste la media ca…! Saco hue…», le gritaron los conductores que pudieron grabar el hecho que ocurrió a la altura de Malloco, mientras se veía el humo que salía del capot y los daños del parachoque.

Asimismo, el video evidenció que se activaron los airbags del lujoso vehículo y que los tripulantes resultaron ilesos del choque, a pesar de recibir el impacto a 100 km/h aproximadamente.

Por su parte, mientras analizaban el video en “Contigo en la mañana”, JC Rodríguez se lanzó sin filtro contra el polémico Chispa Lacassie.

Choque Chispa Lacassie
Créditos: Captura CHV

Lee también: «Patéticos…»: JC Rodríguez sacudió al mundo de la televisión con un inquietante mensaje

La crítica de JC

En esta misma línea, el equipo del matinal de Chilevisión, analizó el Instagram del protagonista del choque y se dieron cuenta de que tiene videos conduciendo hasta 300 km/h.

Incluso, mostraron un video donde el joven va en un auto a 312 km/h por las calles de Buenos Aires y Julio César se tomó la pantalla: «Dice ‘305 km/h con lluvia’. Ahí van gritando… Una soberana estupidez. Una ridiculez. ¿Cómo el ser humano llega a…? ¿Por qué buscar la validación de esta manera?», expresó.

Además, el conductor del matinal de Chilevisión realizó una feroz reflexión tras el choque del ex chico reality:

«Finalmente chocó. La vida es increíble, es karmática. Porque por lo general cuando hay un accidente la gente reacciona con diligencia para colaborar con el accidente. En cambio, le ocurre este accidente al ‘Chispa’ y los que lo graban, en vez de mostrar todas esas emociones, actúan de otra forma, burlándose. 

Genera anticuerpos el ver a alguien manejando a exceso de velocidad, echando carrera, la imprudencia, la gente sabe que es alguien que puede generar un accidente y daños graves en terceros», finalizó JC Rodríguez.

Julio Cesar Rodríguez Contigo En La Mañana
Créditos: Instagram @jcrodriguezoficial

También puedes leer: «Significa un destape para mí»: Expareja de JC Rodríguez y chica «Calle 7» se sumó a la venta de contenido para adultos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas