Margot Kahl sacude a sus fanáticos tras manifestar la posibilidad de volver  a animar reconocido programa 

La actual animadora de TVN se sinceró sobre sus posibilidades de retomar la conducción de uno de los programas más importantes.

Margot Kahl Se Sinceró
Créditos: TVN

Un retorno de época. Asimismo, las fanáticas de Margot Kahl se encuentran sumamente contentas tras el retorno de la animadora a TVN luego de más de 20 años. 

Asimismo, la actual conductora de “Hoy se Habla”, programa que ha encontrado un importante espacio durante las tardes en la parrilla de la señal estatal, estuvo como invitada especial al Festival del Huaso de Olmué 2023. 

En esta línea, durante su paso por el evento, la animadora conversó con el medio Radio BioBío y se sinceró sobre su futuro dentro del mundo de la televisión. 

Lee también: «Hoy se habla» da el batatazo: tras cambio de horario programa de Margot Kahl conquistó importante logro 

Margot Kahl y su futuro en televisión: descartó importante opción 

Del mismo modo, Margot comenzó manifestando su opinión sobre un posible regreso a los matinales, formato que la hizo famosa en los años noventa, cuando animó el “Buenos Días a Todos” junto a Jorge Hevia: 

«No creo. Son etapas pasadas y yo creo que rara vez se vuelve atrás en las etapas y rara vez uno vuelve a andar en esas pistas. Sin embargo, tampoco en la vida pensé que iba a volver a la televisión y aquí estoy». 

De hecho, la ingeniera comercial: 

«Si un proyecto es bueno, si tiene calidad, si tiene un propósito, sea en la televisión o no, va a ser para mí». 

Igualmente, “la dama de la televisión”, manifestó que es importante que las nuevas generaciones asuman justamente nuevos desafíos:  

«Yo creo que es una etapa pasada y está muy bien que nuevas generaciones hagan nuevas propuestas. A mí no me van a mover ningún milímetro de hacer algo con contenido y que me haga sentido, y eso es muy personal. Encontrar eso me tiene muy contenta y me siento muy afortunada». 

Finalmente, y si bien no descartó la posibilidad, Margot Kahl explicó que el actual formato extendido de los matinales no es lo ideal: 

«Pensar en hacer cinco horas al aire es como armar una obra de teatro todos los días de nuevo, de cero. Es muy pesado y no sé si tengo ganas hoy día de hacerlo. Uno gana muchos grados de libertad con los hijos grandes, yo vivo sola porque mis hijos están todos fuera y me encantan esos grados de libertad», cerró la actual figura de TVN.

Margot Kahl Se Sinceró (1)
Créditos: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas