“Todos piluchos”: Karen Doggenweiler sorprendió con un destapado despacho en vivo

La animadora de "Mucho Gusto" de Mega se la jugó reporteando desde un jacuzzi en un especial lugar del sur de Chile.

Mucho Gusto Karen
Créditos: Mega

Durante esta semana, la animadora de “Mucho Gusto”, Karen Doggenweiler, se encuentra trabajando fuera del estudio de Mega, ya que está realizando despachos desde distintos puntos del país.

De hecho, este lunes 23 de enero, la conductora se encontraba en vivo y en directo desde Frutillar, Región de Los Lagos. Fue en ese lugar, donde visitó un hotel de la zona.

Karen mostró diferentes dependencias del hospedaje, conversó con los dueños y finalizó su despacho desde un particular lugar.

«Se me hace agua la espalda» confesó la comunicadora desde el hotel. Así fue como desde un lujoso jacuzzi, la periodista se comunicó en vivo y en directo con José Antonio Neme, quien estaba el estudio.

Karen Desde Frutillar En Mucho Gusto (1)
Créditos: Mega

«Este programa está completamente pilucho», comentó Karen. En ese momento, recordaron el chapuzón en el mar, que protagonizaron en vivo y en directo José Antonio Neme y Renata Bravo.

«Ya nos empiluchamos todos, todos nos hemos empiluchado en cámara, ya es una conducta habitual, vamos a hacer todas las pautas desnudos», se sinceró el periodista desde el estudio en Santiago.

El destapado despacho de Karen Doggenweiler

La animadora no lo pensó más de la cuenta y se lució en pantalla con un traje de baño entero de color café. La conductora se mostró feliz, disfrutando su trabajo desde el sur de nuestro país.

«Está tibiecita, qué rico, por favor, qué cosa más buena. Merecíamos esto», confesó la animadora de “Mucho Gusto”.

Además, la cuenta oficial del matinal en Instagram, compartió el momento de la animadora reporteando desde el lujoso jacuzzi. Acá te dejamos el divertido instante:

Finalmente, la conductora se despidió del destapado despacho desde Frutillar. Habrá que estar atentos a con que otra transmisión sorprende durante esta semana de enero.

También te puede interesar leer: Remezón en el mundo de la TV: programas matinales estarían pasando por un difícil momento

Ahora escuchas