«Recién empieza este sueño»: Este es el importante logro de Joaquín Méndez y su pareja

Los “tortolitos” compartieron la noticia en sus redes sociales y recibieron una lluvia de halagos de sus seguidores.

¡Paren todo! Por fin se supo la sorpresita que tenía Joaquín Méndez y su pareja Amanda “Mandi” Martínez con quien tiene una relación desde hace dos años aproximadamente.

Recordemos que el ex chico reality suele compartir registros junto a la odontóloga, quien también se robó el corazón de los fanáticos de Joaquín.

Asimismo, hace unos días llegaron a Chile los padres del conductor de “La Hora de Jugar”, porque afirmó que “se vienen cositas” junto a su pareja.

Joaquín Méndez Y Mandi Martínez
Créditos: Instagram @mendezjoaquin

Lee también: ¿Se viene el matrimonio?: El video de Joaquín Méndez y su polola que ilusiona a sus seguidores

El anuncio de Joaquín

¡La espera terminó! Porque este domingo Joaquín Méndez se tomó su cuenta de Instagram para anunciar su importante logro junto a un emotivo video.

«Recién empieza este sueño, queríamos compartirlo con ustedes y que sean parte de este proceso, hace unos meses partimos, nos alcanzó para el terreno que lo estamos pagando y para comenzar con el diseño», comenzó el ex chico reality.

Además, pidió la participación de sus seguidores: «De a poquito vamos a ir avanzando asi que les vamos a pedir q nos ayuden con ideas para hacer nuestro nido de amor (de verdad manden ideas)», escribió.

Y añadió: «Eso si queremos plantas, no sabemos cuáles son buenas y que puedan vivir con poca agua así que ayúdenos», finalizó Joaquín Méndez.

A continuación, revisa el registro compartido por el rostro de Mega:

Por su parte, sus seguidores lo llenaron de felicitaciones por la compra de su terreno: «Se merecen puras cosas buenas!!!», «Hermosos que cumplan todas sus metas», «Son una hermosa pareja y lograrán todo ..se nota amor y mucho», «Felicidades para los 2», «Awwww que maravilloso mil benciones en este proceso», fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer: ¿Romance confirmado?: Nicolás Oyarzún comparte foto con reconocida actriz de Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas