Skip to main content

«Recién empieza este sueño»: Este es el importante logro de Joaquín Méndez y su pareja

Los “tortolitos” compartieron la noticia en sus redes sociales y recibieron una lluvia de halagos de sus seguidores.

¡Paren todo! Por fin se supo la sorpresita que tenía Joaquín Méndez y su pareja Amanda “Mandi” Martínez con quien tiene una relación desde hace dos años aproximadamente.

Recordemos que el ex chico reality suele compartir registros junto a la odontóloga, quien también se robó el corazón de los fanáticos de Joaquín.

Asimismo, hace unos días llegaron a Chile los padres del conductor de “La Hora de Jugar”, porque afirmó que “se vienen cositas” junto a su pareja.

Leer también:

Jurado Aqui Se Baila

Reconocido coreógrafo argentino es el primer jurado confirmado de “Aquí se Baila”

"El programa se prepara para estrenar su nueva temporada. Ya tiene ocho concursantes confirmados y un jurado."

Joaquín Méndez Y Mandi Martínez
Créditos: Instagram @mendezjoaquin

Lee también: ¿Se viene el matrimonio?: El video de Joaquín Méndez y su polola que ilusiona a sus seguidores

El anuncio de Joaquín

¡La espera terminó! Porque este domingo Joaquín Méndez se tomó su cuenta de Instagram para anunciar su importante logro junto a un emotivo video.

«Recién empieza este sueño, queríamos compartirlo con ustedes y que sean parte de este proceso, hace unos meses partimos, nos alcanzó para el terreno que lo estamos pagando y para comenzar con el diseño», comenzó el ex chico reality.

Además, pidió la participación de sus seguidores: «De a poquito vamos a ir avanzando asi que les vamos a pedir q nos ayuden con ideas para hacer nuestro nido de amor (de verdad manden ideas)», escribió.

Y añadió: «Eso si queremos plantas, no sabemos cuáles son buenas y que puedan vivir con poca agua así que ayúdenos», finalizó Joaquín Méndez.

A continuación, revisa el registro compartido por el rostro de Mega:

Leer también:

Johnny Herrera Rompe El Silencio (1)

«Uno se cansa»: Johnny Herrera se sinceró tras protagonizar pelea en un recinto de la capital 

"El ídolo de la Universidad de Chile se sinceró tras protagonizar una pelea en un Bar del sector oriente de la Región Metropolitana."

Por su parte, sus seguidores lo llenaron de felicitaciones por la compra de su terreno: «Se merecen puras cosas buenas!!!», «Hermosos que cumplan todas sus metas», «Son una hermosa pareja y lograrán todo ..se nota amor y mucho», «Felicidades para los 2», «Awwww que maravilloso mil benciones en este proceso», fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer: ¿Romance confirmado?: Nicolás Oyarzún comparte foto con reconocida actriz de Mega

Contenido patrocinado