Reconocido coreógrafo argentino es el primer jurado confirmado de “Aquí se Baila”

El programa se prepara para estrenar su nueva temporada. Ya tiene ocho concursantes confirmados y un jurado.

Jurado Aqui Se Baila
Créditos: Canal 13

Cada vez queda menos para la nueva temporada de “Aquí se Baila: Talento por sobre la fama”, el exitoso programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, donde los famosos demuestran todo su talento en la pista de baile.

Recordemos que el ex participante del reality “Fama” Kike Faúndez y su bailarina Melissa Briones fueron los flamantes ganadores de la primera temporada. Mientras que los ex chicos “Rojo” Xiomara Herrera y Francisco Solar se quedaron con la segunda edición.

Asimismo, los confirmados para esta nueva temporada son: Lisandra Silva, Tomás González, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera y Daniela Nicolás.

Sin embargo, el canal debe confirmar quiénes serán los encargado de evaluar a las parejas. En las temporadas pasadas fueron: Francisca García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

Pero hace tan solo unas horas se supo quién será uno de los jurados. ¡Ojo! No estuvo en las temporadas pasadas.

Aquisebaila1_1
Créditos: Canal 13

Lee también: Romance confirmado: aseguran que reconocida dupla de animadores de Canal 13 estarían saliendo

El primer jurado de “Aquí se Baila”

¡Aasí es! Se trata del reconocido coreógrafo argentino Anibal Pachano, quien fue jurado en el programa “Bailando por un sueño” del mismo canal.

Asimismo, cuenta con una destacada trayectoria en su país natal con su participación como juez en “Showmatch”, “Bailando por un sueño Argentina” y “Corte y confección”.

También en el 2020 fue miembro del panel de jueces de las competencias folclórica e internacional de la edición 61° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

«Tengo una gran satisfacción por ser convocado por segunda vez a hacer esta labor en Chile. Siento que me debía la oportunidad de volver a este país que quiero mucho, respeto mucho y conozco bien desde los años 80, donde tengo tantos amigos. Tengo claro mi rol y me siento halagado de haber sido convocado para este jurado», afirmó el trasandino.

Primer Jurado Confirmado Aquí Se Baila
Créditos: Infobae

También puedes leer: Movida del Festival de Viña 2023: estos serán los animadores y programas que cubrirán en TVN y Canal 13 el esperado evento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas