Nicolás Oyarzún sorprendió a sus fanáticas con particular foto en redes sociales

El actor de "Isla Paraíso" compartió una divertida postal en su Instagram y se llenó de entretenidos mensajes de sus seguidores.

Nicolás Oyarzún En Instagram (1)
Créditos: Instagram @nicoyarzun

El querido actor, Nicolás Oyarzún, se destaca por ser activo en redes sociales y de vez en cuando deleita a sus fanáticas con fotos y videos de él.

Sus publicaciones sacan uno que otro suspiro entre sus seguidores, debido a que es considerado uno de los galanes más guapos de la televisión chilena. 

Pero ayer, el artista se dejó ver en redes sociales de una forma muy diferente, ya que compartió una entretenida foto en compañía de algunos de sus amigos famosos.

De hecho, en la llamativa postal aparece Jean Philippe Cretton, otro de los galanes nacionales que acumula varias fanáticas en su Instagram.

¡Parecen viejitos! Así es, en la particular foto que compartió Nicolás Oyarzún, se puede ver a los dos guapetones junto a otros amigos, con una especie de filtro que los hace ver con más edad.

«Todo bien por acá. Como nuevos» escribió el actor junto a la imagen. Acá puedes ver la entretenida postal de su Instagram:

Nicolás Oyarzún Y Sus Amigos
Créditos: Instagram @nicoyarzun

Los divertidos comentarios en la foto de Nicolás Oyarzún

Los fans del actor, no demoraron en llenar de mensajes la divertida imagen que compartió a través de su solicitado Instagram. Actualmente, el artista acumula 1,1 millones de seguidores. 

«Viejitos ricos» «Unos viejos reencahaos» 😂😂«Pensé que eran Los Jaivas» «A mi me gustan mayores, de esos que llaman señores… 😂😂😍😍😍» «My suggar daddy🔥😍😍😍» «Siempre guapos nunca inguapos !!» «Eres bello de viejito rico😍😍😍😍» «Unos sugar daddies ❤️» «Hasta como viejito es lindo….será como el vino» «Oye pero qué buena vejez!!!!!» «Igual no más😂😂😂»«Buenisimaaaa» «Tu versión a esa edad….. Idéntico a ti el primero!!!😮😮» «Viejitos buenos…Como diría el poeta Hiroito 😂», fueron algunos de los comentarios.

Hasta ahora, la particular foto lleva 12,5 mil me gusta y 122 comentarios.

Te puede interesar también: ¿Romance confirmado?: Nicolás Oyarzún comparte foto con reconocida actriz de Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas