José Antonio Neme estrenó el nuevo estudio de Mucho Gusto y sorprendió a los televidentes

El animador presentó el renovado espacio del matinal de Mega y lo lució sin la compañía de Karen Doggenweiler.

José Antonio Neme Mucho Gusto (1)
Créditos: Mega

Durante la semana pasada, el animador José Antonio Neme, dejó el estudio del «Mucho Gusto» de Mega y  protagonizó varios despachos desde zonas vacacionales a lo largo de nuestro país.

Pero desde este lunes que ya está de vuelta en la capital, para conducir desde la sede oficial del canal. Sin embargo, nuestro querido locutor de «Aló Pudahuel» arrancó la semana en solitario.

Como ya le tocó a él la semana pasada, ahora es el turno de su querida compañera Karen Doggenweiler. La animadora se encuentra reporteando fuera de Santiago.

En ese contexto, el conductor se la jugó y presentó el renovado estudio de «Mucho Gusto», el cual sorprendió a los televidentes.

José Antonio Neme Matinal (1)
Créditos: Mega

El divertido estreno de José Antonio Neme

«Estoy en este set que diseño Juanito La Rivera», expresó, haciendo alusión al icónico animador de TV y locutor de radio.

«Este es un homenaje a la televisión vintage, porque la verdad es que vuelven los matinales con estos sillones maravillosos, las plantas de plástico que nunca se riegan, los sillones donde nadie se sienta», dijo.

El querido periodista bromeó con la nueva ambientación de Mega y comentó: «¿Ustedes creen que yo voy a usar este huevito?», refiriéndose a los sillones redondos.

«No lo voy a usar, pero se ve bonito» dijo graciosamente el conductor y siguió mostrando los variados asientos.

El animador y su querida invitada

Durante la presentación del estudio, José Antonio aprovechó la instancia para invitar en pantalla a su querida amiga la «señora Alice», quien es trabajadora de Mega.

Neme la introdujo para conversar y le realizó una complicada pregunta que se le hizo muy difícil de responder en vivo y en directo.

«De huevito a huevito, ¿esto es para entrevistar a los huev…? ¡Mentira! Perdón, perdón. Señora Alicia, ¿me echó de menos la semana pasada? Segunda pregunta, ¿Quién no me echó de menos en este estudio? Si usted lo sabe…», consultó.

José Antonio Y Señora Alicia Mega
Créditos: Mega

«¡No! Se echaba de menos», le aseguró ella. Finalmente, el comunicador terminó la presentación y pasó a las noticias de este lunes, saludando a sus compañeros de equipo.

Puedes leer también: Renata Bravo reveló cómo fue el momento previo al piquero con José Antonio Neme


Contenido patrocinado

Ahora escuchas