Muere querido actor de la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”

La Asociación Colombiana de Actores confirmó la partida del actor de 72 años que participó en icónicas producciones del país.

Yo Soy Betty, La Fea
Créditos: Canal 13

“Yo soy Betty, la fea” es una exitosa producción colombiana que trata de la vida de Beatriz Pinzón (Betty), quien llega a trabajar como secretaria a Ecomoda, una importante compañía de moda.

No obstante, debe enfrentar duras críticas y burlas por su aspecto físico poco agraciado.

A pesar de que han pasado más de 20 años del último episodio de la telenovela, hasta el día de hoy cuenta con fanáticos en todo Latinoamérica. Por ejemplo, en Chile actualmente es transmitida en las tardes por Canal 13 y obtiene un buen rating.

Sin embargo, este fin de semana se anunció la lamentable muerte de Germán Tobar, un recordado intérprete de la serie.

Canal 13 Betty
Créditos: Canal 13

Lee también: Pancho Saavedra derrumbado tras confirmar la muerte de recordada participante de “Contra Viento y Marea”

La triste despedida al actor

Por su parte, la Asociación Colombiana de Actores confirmó la partida del intérprete de José Ambrosio Rosales, uno de los abogados que trabajó con Beatriz Pinzón.

«Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación.

Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar», escribió el gremio.

Asimismo, la intérprete de la protagonista de la telenovela, Ana María Orozco, lamentó la muerte de su compañero a través de su cuenta de Instagram: «Inolvidable en Betty la Fea. QEPD».

Cabe destacar que por el momento no se sabe cuál es la causa de muerte del actor de 72 años que trabajó en exitosas producciones colombianas como «Oki Doki», «Casados con hijos», «Sala de Urgencias».

Muere Querido Actor De Betty La Fea
Créditos: Canal 13 y MSN

También puedes leer en Pudahuel: Lo ayudó a caracterizar un personaje: El actor Felipe Contreras lamentó la muerte del comisario Valdés


Contenido patrocinado

Ahora escuchas