De Mane Swett a Karen Bejarano: Belén Soto recibió miles de mensajes tras celebrar su cumpleaños

La reconocida actriz de "Papi Ricky" ya cumplió 26 años y lo celebró en un lugar muy especial junto a su pareja.

Belén Soto Cumpleaños (1)
Créditos: Instagram @ belen_soto

¡Está muy grande! Este domingo 22 de enero, la actriz y empresaria, Belén Soto, cumplió 26 años y decidió celebrarlo en un lugar muy especial, en compañía de su pareja Branko Bacovich.

Asimismo, a través de sus redes sociales, la artista compartió varios momentos de su festejo, el cual realizó en el fin del mundo, en las Torres del Paine.

De hecho, Belén recibió miles de mensajes con mucho amor y cariño en este nuevo cumpleaños.

Belén Soto Celebración 25
Créditos: Instagram @belen_soto

También te puede interesar: Quién es Branco Bacovich, el galán que conquistó el corazón de Belén Soto

Las celebridades que saludaron a Belén Soto

Además, varios famosos le dejaron tiernos mensajes a la artista en sus redes sociales, sobre todo en su publicación de Instagram, en la que lució su viaje a Torres del Paine con su querido enamorado.

En ese contexto, Mane Swett, Karen Bejarano, María José Prieto, Carlos Díaz, Alejandra Folsalba y Catalina Edwards fueron algunos de los rostros que felicitaron a la querida protagonista de «Papi Ricky».

«FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑA. TE ABRAZO GRANDE Y FUERTE. TE QUIERO ( No estoy gritando solo es que me gusta escribir con mayúscula) AHHHHHH!» le escribió muy cariñosa y divertida Mane Swett.

Por su parte, la intérprete de «Viva la Noche» expresó un emotivo mensaje: «Feliz cumple hermosa!!! Mereces vivir con esa maravillosa sonrisa x siempre ❤️»

Los comentarios de los fanáticos de la actriz

Del mismo modo, sus seguidores no tardaron en llenar de tiernas dedicatorias la publicación de Belén Soto.

«Feliz cumpleaños bella Belen! Se viene un año tan lindo y solo deseo que sea eterna tu felicidad y tu sonrisa! Un abrazo enorme y muy apretado! 🤍✨»,«Feliz cumpleaños bella q sean muchos más llenos de amor alegría y bendiciones un abrazo grande para ti», «Muy feliz cumpleaños Belen que esté nuevo ciclo de vida que comienza venga cargado de salud energía amor felicidad luz para seguir brillando y sobre todo que diosito te llene de bendiciones !!!», «Muchas felicidades 🎈🎉🎊🍾», fueron algunos de los mensajes para la querida actriz.

Belén Soto Y Su Pareja
Créditos: Instagram @belen_soto

Finalmente, acá puedes ver otra de las fotos que compartió la artista con su pareja, Branko Bacovich, en su cumpleaños 26:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas