«Afecta»: Yamila Reyna rompe el silencio en medio de los rumores de infidelidad de parte de su pareja 

La actual figura de TVN salió al paso del complejo momento que está pasando tras conocerse unas conversaciones de su pareja con otra mujer.

Yamila Reyna Rompió El Silencio
Créditos: Instagram @yamireyna

Las últimas semanas para la comediante y presentadora de televisión, Yamila Reyna, han estado marcadas por fuertes emociones. 

¿Los motivos? Por una parte, la argentina fue ratificada como conductora del Buenos Días a Todos, renovó contrato con TVN donde también es panelista de “Hoy se Habla”, fue invitada como jurado al Festival del Huaso de Olmué y tendrá un programa especial dedicado al Festival de Viña 2023. 

Sin embargo y por si fuera poco, hace algunos días se conocieron unas conversaciones de su actual pareja, Diego “Mono” Sánchez donde al parecer se puede ver que le habría sido infiel a Yamila. 

Además, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió unas historias hace algunas horas donde confirmó el quiebre entre la pareja.

Fue en este contexto, donde Reyna conversó con el medio Tiempo X y se sinceró sobre su actual momento laboral y personal. 

Yamila Reyna Quiebre Con Diego Sánchez
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Lee también: «Qué rica, me calenté»: revelan impactantes conversaciones “hot” de pareja de Yamila Reyna con otra mujer

Yamila Reyna salió al paso de su complejo momento emocional

Del mismo modo, Yamila comenzó señalando lo siguiente sobre las oportunidades laborales que se le han presentado: 

«Siento que he crecido un montón, que he aprendido y que me hayan dado tantas oportunidades y que yo haya sabido cumplirlas, es un agrado para todos». 

Por su parte, sobre los mensajes subidos de tono de su pareja con otra mujer, Yamila comentó: 

«No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir». 

Igualmente, la comunicadora argentina manifestó que la situación: 

«Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy». 

Finalmente, sobre un posible fin de la relación con el arquero de fútbol, Diego “Mono” Sánchez, la figura de TVN prefirió tomarse su espacio: 

«Prefiero no hablar del tema… Estoy bien». 

Yamila Reyna TVN Crisis Pareja (2)
Créditos: Instagram @yamireyna


Contenido patrocinado

Ahora escuchas