«Yo pensaba que era normal»: Yamila Reyna se refiere a su relación con las infidelidades

La actual conductora del "Hoy se habla" se sinceró y contó por qué en algún momento pensó que ser infiel era normal. Revisa sus palabras.

Yamila Reyna Infidelidad
Crédito: Canal 13

Yamila Reyna hablará sobre la especial relación que tiene con las infidelidades, específicamente viene por su familia.

La conductora del Hoy se habla participará el próximo domingo 22 de enero en el programa Todo por ti de Canal 13.

En una íntima conversación con Cecilia Bolocco, la cordobesa contará uno de sus mayores dificultades con las infidelidades.

Yamila Reyna sobre su relación con las infidelidades

En medio de la conversación con la ex Miss Universo, Yamila reconocerá que tiene una larga historia con las mentiras a las parejas.

“Yo fui muy infiel de chica. Crecí con un papá infiel, mi hermano era infiel también. Entonces yo pensaba que era algo normal”, confesará Reyna el próximo domingo 20 de enero en el Todo por ti.

Además, Yamila también dirá que actualmente ya no engaña a sus parejas. De hecho, en tono de broma aclarará que sólo lo sería si apareciera Luis Miguel y se diera la oportunidad, ya que es súper fanática del Sol de México.

En el capítulo también homenajeará a su madre, hablará de su padre, Daniel Reyna, más conocido como Sebastián «el Monstruo», famoso por canciones como «Arriba los corazones» y «Baila este pasito».

Yamila Reyna Infidelidad (1)
Crédito: Canal 13

¿Diego Sánchez engañó a Yamila Reyna?

Hablando de infidelidades y de acuerdo a lo que reveló nuestra radio hermana FMDOS, hace unos días se filtró que Diego Sánchez mantenía supuestas conversaciones eróticas con otra mujer.

De acuerdo a la revelación, fue la cuenta de Instagram @copuchas_tv_1 quien mostró los “supuestos” chats de este engaño.

“¿Te gustó entonces el video?”, le preguntó en la conversación la mujer, a lo que él le dijo que “obvio que sí. Exquisitas. Hey, te haces la loca con el tema de llamarnos por video, te tengo cachada”, dicen parte de las pruebas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas